tablets

(VIDEO) Curciarello sobre las tablets: "esto no es un regalo, es un derecho"

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) sigue entregando tablets gratis a beneficiarios de ANSES como parte del programa "Conectando con Vos". Afirman que el objetivo es reducir la brecha tecnológica y promover el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Cabe recordar que a fines del año pasado, el Gobierno amplió la lista de beneficiarios sumando a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados, pensionados, monotributistas y estudiantes alcanzados por las Becas Progresar del Ministerio de Educación. Hoy se hizo efectiva la entrega de 68 tablets en Realicó.
Locales 29 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

"Conectando con vos": El Gobierno entregó tablets en 14 localidades

La actividad del día de la fecha se desarrolló en el teatro Padre Buodo de General Acha, con la participación de beneficiarias y beneficiarios procedentes de las localidades de 25 de Mayo, Algarrobo del Águila, Chacharramendi, Chos Malal, Cuchillo Có, Gobernador Duval, La Adela, La Humada, La Reforma, Limay Mahuida, Puelches, Puelén, Quehué y Santa Isabel.  
Provinciales 09 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0

El ENACOM sesionará en La Pampa y entregará tablets

Por primera vez desde su constitución el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) sesionará en una provincia y la sede será la capital pampeana. El encuentro se desarrollará mañana y prevé el anuncio de proyectos de obras de comunicación a desarrollar en la Provincia y la entrega simbólica de 50 tablets de un cupo inicial de 4.000 asignadas a pampeanas y pampeanos.  
Provinciales 04 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0

Cristina apuntó contra el macrismo y pidió seriedad para “pagar sin someter al hambre al pueblo”

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner señaló a las autoridades del gobierno macrista por el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional por más de 45 mil millones de dólares y exigió un debate serio para enfrentar las obligaciones del país sin generar más complicaciones a la sociedad. Lo hizo durante un acto en Lomas de Zamora, donde se hizo la entrega de tablets a niños de sexto grado en el marco del plan Conectar Igualdad.
Nacionales 02 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0