JxC emitió un comunicado titulado: "Los argentinos necesitamos paz social"

Desde la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado repudiando los hechos de violencia vividos en le barrio de La Recoleta, en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, culpando a la fuerza política dirigida por ella por lo sucedido. Al mismo tiempo respaldaron las medidas tomadas por le Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el trabajo de la policía.

Nacionales27 de agosto de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
incidentes-casa-cfk

Los argentinos necesitamos paz social

"La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresa su más profundo repudio a la violencia ejercida por manifestantes y funcionarios kirchneristas en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. El kirchnerismo necesita la violencia porque no puede aceptar el correcto funcionamiento de las instituciones republicanas.

Asimismo, Juntos por el Cambio respalda la decisión del Jefe de Gobierno en la acción preventiva implementada frente a la casa de la Vicepresidenta de la Nación. Las intenciones de la Vicepresidenta, de querer encuadrar todo en su teoría conspirativa y en la búsqueda de cualquier excusa para alterar la paz social y politizar la causa judicial
que atraviesa, terminan incitando violencia irresponsablemente.

Destacamos el trabajo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires por haberse apostado en el lugar para cuidar a todos los argentinos y nos solidarizamos con los policías heridos".

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.