JXC

Miguel Ángel Pichetto: "Yo creo que el kirchnerismo va a quedar reducido a una minoría muy intensa"

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, conversó con Juan Ignacio Guarino al aire de El Ágora en Radio Nacional sobre el panorama político actual y expresó su apoyo a Andrés De Leo, con quien "venimos trabajando en estos tres años y medio como parte de la mesa de decisiones políticas", comentó.
Nacionales 07 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Confirmado: Este martes llegará Gerardo Morales a La Pampa

El compañero de fórmula del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, y presidente del partido Radical visitará La Pampa el martes venidero, con una recorrida que incluirá Santa Rosa, General Acha y General Pico. Será en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO nacionales del próximo 13 de Agosto.
Provinciales 20 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Ardohain enfrentará a Torroba por la banca de diputado en JxC

En Juntos por el Cambio se presentaron dos listas en La Pampa de precandidatos para diputados nacionales y legisladores del Parlasur: son encabezadas por Francisco Torroba -radical, acompañando al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta- y Martín Ardohain -del PRO, respaldando la boleta de Patricia Bullrich.
Provinciales 24 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

Gerardo Morales: “No se va a romper Juntos por el Cambio"

Este viernes 9 de junio Gerardo Morales, presidente de la UCR, y precandidato a presidente por esa fuerza brindó una conferencia de prensa  junto con Miguel Angel Pichetto, presidente del Peronismo Republicano, Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y Eduardo Macchiavelli, secretario general del PRO, y Jose Luis Espert, presidente de Avanza Libertad, dónde la Mesa Central de la Coalición le dió la bienvenida formal.
Nacionales 09 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0