El gobernador pampeano Ziliotto cuestionó a Larreta por Twitter

El gobernador Sergio Ziliotto cuestionó este sábado la intervención del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las inmediaciones de la vivienda de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Provinciales 27 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto

Ziliotto, contra Larreta: "el modelo que quieren instalar es con violencia"
27 AGOSTO 2022
 
    

"Ninguna excusa puede justificar la autoritaria prohibición del gobierno macrista de CABA a miles de ciudadanas y ciudadanos que, ejerciendo libremente y en paz un derecho constitucional, fueron a apoyar a la Vicepresidenta @CFKArgentina", señaló Ziliotto en un hilo de tuits.

 

"A pesar del mediático discurso en defensa de la democracia y de la República, una vez más demuestran que el modelo que quieren instalar es con violencia y alejados de la voluntad popular", criticó.

En el final, remarcó que "en La Pampa gozamos del pleno ejercicio del estado de derecho para expresar las ideas y convicciones de la ciudadanía, sin exclusiones".

Te puede interesar
267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.