Una mujer murió calcinada tras chocar en la zona de Roque Pérez

En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:45 horas, la conocida bolivarense Stella Lautre perdió la vida a los 60 años en un brutal accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 205.

Policiales28/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque bolivar

ROQUE PÉREZ | Fue en el kilómetro 146, de la ruta nacional 205, a la altura de Roque Pérez, donde el rodado Chevrolet Astra que conducía en solitario chocó con un Fiat Argo provocándose el incendio de ambos vehículos en forma instantánea.

Las dos personas que iban a bordo del Fiat lograron salir del habitáculo. Sin embargo, Stella Lautre no pudo salvar su vida y murió calcinada por las llamas que devoraron el vehículo en cuestión de minutos. La ruta ya se encuentra liberada luego de que se produjeran los peritajes de rigor y se confirmara la identidad de la bolivarense a través de la participación de familiares directos.

La mujer viajaba de Buenos Aires hacia Bolívar cuando sucedió el accidente, de acuerdo a lo informado por el medio local La Mañana. Se supo también que sus restos fueron derivados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata donde serán objeto de la necropsia correspondiente ordenada por la Fiscalía actuante.

Tuvo una destacada trayectoria en el Banco Provincia. En los últimos tiempos, su nombre había tomado mayor relevancia aún con una denuncia que había formulado contra el expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Te puede interesar
MOTO SECUESTRADA

Secuestran una motocicleta y avanzan con una causa penal por maniobras peligrosas en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
Policiales12/01/2026

Durante el fin de semana, personal policial de Intendente Alvear concretó un procedimiento en el marco de una investigación por conducción temeraria en la vía pública. A partir de una orden judicial, se logró el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. que era utilizada por un joven que realizaba reiteradas maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.