La Cooperativa Eléctrica solicita mantener actualizados los datos del grupo familiar para facilitar el acceso a los servicios sociales

La Cooperativa de Electricidad de Realicó recordó a sus asociados la importancia de mantener actualizados los datos de su grupo familiar conviviente, para evitar inconvenientes a la hora de requerir los servicios de los servicios sociales de Nicho/Cremación, Sepelio y Ortopedia.

Locales 29 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

La entidad local indicó que es fundamental mantener actualizados los datos del grupo familiar conviviente, informando en esta cooperativa toda modificación de los mismos. Ello evitara inconvenientes, al momento de requerir los servicios de  Nicho/Cremación, Sepelio y Ortopedia.

En este sentido informaron que los requisitos son los siguientes:

• Ser titular o conviviente incluido en Declaración Jurada.

• Contar con ultima factura vencida paga.

• Presentar DNI para acreditar domicilio y toda documentación requerida por la cooperativa.

Te puede interesar
franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto