Robaban choclos, los descubrieron y fueron denunciados

Locales 29 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Tres hombres fueron sorprendidos robando choclos de un predio rural y los denunciaron, dos son realiquenses y el restante de la vecina localidad de Falucho. También fue secuestrada la camioneta en la que se movilizaban para cometer el ilícito.
choclos 4
Camioneta secuestrada

Este domingo,  en horas de la tarde, se requirió la presencia policial sobre la Ruta Provincial 101 en cercanías de la localidad de Falucho, donde el propietario de un predio rural sorprendió infraganti a tres masculinos mayores de edad, dos con domicilio en Realicó y el restante en Falucho, quienes se hallaban cortando choclos dentro de su predio.

Alertados el personal del Destacamento Falucho y de Realicó se constituyeron en el lugar y se traslado a los tres imputados, el rodado utilizado y demás elementos de prueba para cometer el ilícito.

choclos robo 1

Los autores ya habían realizado el traslado de una gran cantidad de choclos y se aprestaban a realizar un segundo viaje. El maíz sustraído llevaba por destino la alimentación de cerdos que esta gente criaría, pero fue recuperado y entregado a su propietario. Los imputados fueron demorados y quedaron a disposición del Dr. Damián Campos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de General Pico.

choclos robo 2

choclos robo 3

Boletín de noticias