Entregan Actas de Protección de la Vivienda en Colonia Barón

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos llevó a cabo una jornada de trabajo en Colonia Barón, donde se entregaron actas en el marco del programa de Protección de la Vivienda.

Provinciales30/08/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
132058_entrega-actas-de-protecci--n-de-viviendas-en-colonia-bar--n--2-

El  programa consiste en una Protección Jurídica destinada a resguardar la vivienda. Su principal beneficio consiste en que el inmueble no podrá ser ejecutado por deudas posteriores a su inscripción. Todos los municipios y comisiones de Fomento de La Pampa tienen convenio firmado, donde cualquier vecino puede realizar el asesoramiento y comenzar el trámite sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Santa Rosa. Desde el Gobierno de La Pampa se está llegando a toda la Provincia con este alcance social de poder proteger la casa mediante un trámite totalmente gratuito.

61457_entrega-actas-de-protecci--n-de-viviendas-en-colonia-bar--n--4-61024_entrega-actas-de-protecci--n-de-viviendas-en-colonia-bar--n--1-132058_entrega-actas-de-protecci--n-de-viviendas-en-colonia-bar--n--2-68447_entrega-actas-de-protecci--n-de-viviendas-en-colonia-bar--n--3-

Te puede interesar
rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.