


Enrique Juan “Enfoquemos nuestra energía en generar condiciones para salir adelante"
InfoTec 4.0






En este sentido Juan declaró "Intentar interferir con la Justicia, y el curso legal de un proceso judicial, como pretende hacer la vicepresidente y el oficialismo, es inaceptable y muestra el deterioro en que ha caído nuestro país y nuestra provincia, ésta última siendo partícipe de un gobierno nacional sin planes, sin proyectos, sin respeto hacia los tres poderes del estado y mucho menos hacia la sociedad".
Desde el PRO La Pampa abogaron "por una justicia independiente, donde cada argentino sea juzgado con la misma ley".
El dirigente político pampeano aseguró que el país está sufriendo una de sus mayores crisis, no sólo económica sino institucional, "donde la palabra presidencial se encuentra más devaluada que nuestra moneda, carente de poder alguno".


Finalmente insistieron en que el gobierno nacional "debería enfocarse en solucionar los problemas, que son muchísimos, reordenar nuestra República, restablecer la paz social y facilitarle la vida a todos los argentinos y argentinas.”.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa


Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia











