Enrique Juan “Enfoquemos nuestra energía en generar condiciones para salir adelante"

El Presidente del PRO, La Pampa se refirió a la situación judicial de la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner y los hechos acontecidos luego que el fiscal federal Diego Luciani pidió la semana pasada que sea condenada a 12 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La acusó de ser jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública al finalizar sus alegatos en el juicio oral por las obras públicas que recibió el empresario Lázaro Báez.
Provinciales31/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Enrique Juan nueva

En este sentido Juan declaró "Intentar interferir con la Justicia, y el curso legal de un proceso judicial, como pretende hacer la vicepresidente y el oficialismo, es inaceptable y muestra el deterioro en que ha caído nuestro país y nuestra provincia, ésta última siendo partícipe de un gobierno nacional sin planes, sin proyectos, sin respeto hacia los tres poderes del estado y mucho menos hacia la sociedad".

Desde el PRO La Pampa abogaron "por una justicia independiente, donde cada argentino sea juzgado con la misma ley".

El dirigente político pampeano aseguró que  el país está sufriendo una de sus mayores crisis, no sólo económica sino institucional, "donde la palabra presidencial se encuentra más devaluada que nuestra moneda, carente de poder alguno".

Finalmente insistieron en que el gobierno nacional "debería enfocarse en solucionar los problemas, que son muchísimos, reordenar nuestra República, restablecer la paz social y facilitarle la vida a todos los argentinos y argentinas.”.

Te puede interesar
IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026
Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).
Lo más visto
Claudio Suarez

Retención de líquidos: causas y cómo prevenirla

InfoTec 4.0
15/02/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.