El espectáculo "Más allá de los límites" llega a Realicó

Locales 31 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Septiembre llega con actividad en la sala del Cine Teatro La Giralda. El espectáculo del bailarín "Licho" Toundaian se presentará en Realicó. La Compañía Arte Criollo presenta un show con música y danza folklórica inigualable lleno de pasión y profesionalismo.
Mas allá de los límites

“Más allá de los límites” es una obra con gran trayectoria nacional e internacional. Con dirección general de Licho Toundaian y dirección artística de Ale Guerrero, ganó el Premio Reina del Plata en Buenos Aires a “Mejor Espectáculo integral”. Avalada como grupo de relaciones exteriores por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. Habiendo realizado giras internacionales a los países de México y Chile. Este espectáculo viene de presentarse en las temporadas teatrales de Villa Carlos Paz.

La obra, de calidad Internacional, cuenta con bailarines y cantantes en vivo, que por medio de la música y la danza folklorica, el tango y la destreza del malambo, conducen al espectador por las diferentes regiones de nuestra amada Argentina. En esta oportunidad tendrá la actuación de Flor Carmona, Rina Jurado y Juanse Arano.

Se presentará en el Cine Teatro La Giralda el sábado 10 de septiembre a las 21 horas. Entradas anticipadas a la venta en el Centro Cultural de Realicó de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 horas. El valor es de 1.000 pesos. 

El artesano del humor

Las propuestas teatrales continúan y el próximo viernes 2 de septiembre a las 21 horas en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones se presenta Eduardo Montesino, con su obra “El artesano del humor”.

Versos, poesías y cuentos para que te rías en familia sin parar. Las entradas están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas. 

Boletín de noticias