


Bongiovanni pidió "Dejar de lado las expresiones de odio que llevan luego a acciones como las que vivimos hoy"
InfoTec 4.0






La mandataria realiquense expresó hace poco mas de once horas "Desde nuestro humilde lugar, enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante el gravísimo atentado contra su vida. Repudiamos enérgicamente lo ocurrido e instamos a todos y todas las personas que ocupan distintos lugares de responsabilidad institucional y de representación dejar de lado las expresiones de odio que llevan luego a acciones como las que vivimos hoy".
Esta mañana, ante la consulta de InfoTec 4.0 si emitirían un comunicado oficial desde el Municipio de Realicó expresó que lo harían mediante las redes sociales, aunque no respondió ante la consulta si pediría, en el mismo sentido que el gobierno provincial, que los vecinos realiquenses se acercaran a la plaza central para manifestar repudio por lo ocurrido y defender la democracia, tal como lo indicó el gobernador Sergio Ziliotto.
"La Municipalidad de Realicó repudia el lamentable atentado a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, entendiendo que estos hechos como el ocurrido afectan al conjunto de las instituciones y a la democracia en general, que tanto costó conseguir. Se invita a la reflexión y se sostiene profundamente que la paz y la no violencia son el camino a seguir para beneficio del conjunto del pueblo argentino" publicaron hace instantes.


Esta mañana el gabinete que acompaña la gestión de Viviana Bongiovanni se reunió desde las 9 horas para analizar lo sucedido en el país, que hoy atraviesa un feriado nacional dispuesto y comunicado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández pasada la medianoche.






Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años








Un micro cayó de un puente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco, había partido de Laboulaye

Entre Ríos avanza con una reforma previsional que eleva la edad jubilatoria y exige 35 años de aportes


El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España












