
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Hace días se escuchaba hablar de la vuelta de un defensor integrante del plantel que le dio el ascenso en 2009 al verde Realiquense. Finalmente el propio Albornoz confirmó a InfoTec 4.0 que hoy vuelve a pisar el Cincuentenario después de varios años en la Liga Municipal.-
Deportes06 de febrero de 2018 InfoTec 4.0Desde 2010 que no se ponía la camiseta de Ferro, quien fuera uno de los protagonistas del plantel Campeón 2009 tan recordado para la parcialidad verde.-
El marcador de punta dialogó en la mañana de hoy con este medio y confirmó que esta noche se suma a los entrenamientos que dirige Christian Obenloch y en el cual hace días dábamos cuenta de la incorporación de "El Lobo" Garcia... "viejos" conocidos dentro de una cancha que seguramente les traerá los mejores recuerdos de su paso por el club realiquense.-
Recordemos que Ferro inició hace dos semanas la pre-temporada con un número interesante de jugadores que superaban los 42 entre Reserva y Primera y con la vuelta de varios nombres importantes surgidos desde la misma institución.-
"La idea es ponerme bajo las ordenes del técnico para ir retomando el ritmo de juego aunque tuve la suerte de estar activo a través de la Liga Municipal hasta el año pasado" dijo Albornoz, que vistió la camiseta de Maisonnave en 2017.-
De a poco los equipos realiquenses comienzan los movimientos para afrontar la "Copa Liga Pampeana" que los enfrentará con distintos objetivos: Ferro comenzar un camino que los lleve a regresar a la "A" y Sportivo a vivir la experiencia de sumarse entre los equipos que disputan la máxima categoría del fútbol pampeano.-
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La suspensión de obras públicas por parte del Gobierno nacional ya tiene impacto visible en La Pampa, donde viviendas del Plan Procrear y rutas claves quedaron abandonadas. Carteles que denuncian la paralización empiezan a multiplicarse en todo el país, en medio de tensiones entre Nación y las provincias.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.