
El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.


Hace días se escuchaba hablar de la vuelta de un defensor integrante del plantel que le dio el ascenso en 2009 al verde Realiquense. Finalmente el propio Albornoz confirmó a InfoTec 4.0 que hoy vuelve a pisar el Cincuentenario después de varios años en la Liga Municipal.-
Deportes06/02/2018 InfoTec 4.0






Desde 2010 que no se ponía la camiseta de Ferro, quien fuera uno de los protagonistas del plantel Campeón 2009 tan recordado para la parcialidad verde.-


El marcador de punta dialogó en la mañana de hoy con este medio y confirmó que esta noche se suma a los entrenamientos que dirige Christian Obenloch y en el cual hace días dábamos cuenta de la incorporación de "El Lobo" Garcia... "viejos" conocidos dentro de una cancha que seguramente les traerá los mejores recuerdos de su paso por el club realiquense.-
Recordemos que Ferro inició hace dos semanas la pre-temporada con un número interesante de jugadores que superaban los 42 entre Reserva y Primera y con la vuelta de varios nombres importantes surgidos desde la misma institución.-
"La idea es ponerme bajo las ordenes del técnico para ir retomando el ritmo de juego aunque tuve la suerte de estar activo a través de la Liga Municipal hasta el año pasado" dijo Albornoz, que vistió la camiseta de Maisonnave en 2017.-
De a poco los equipos realiquenses comienzan los movimientos para afrontar la "Copa Liga Pampeana" que los enfrentará con distintos objetivos: Ferro comenzar un camino que los lleve a regresar a la "A" y Sportivo a vivir la experiencia de sumarse entre los equipos que disputan la máxima categoría del fútbol pampeano.-





El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.







El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Se trata de un jet privado de ultra largo alcance, único en su tipo en Argentina. Llegó a Aeroparque directamente desde la fábrica en EE. UU. y puede unir casi cualquier ciudad del mundo sin escalas gracias a su autonomía de 15.200 kilómetros.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.







