"La paz social está alterada, exhortamos a la prudencia"

Provinciales 02 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Esta tarde, el radicalismo pampeano emitió un comunicado mediante el cual repudiaron el ataque sufrido por la vicepresidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner.
ucr frente

El comunicado:

Condenamos y repudiamos fuertemente el hecho de violencia sufrido por la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, así como toda acción o reacción de violencia perpetrados en un estado de derecho.

Confiamos en el esclarecimiento total de lo sucedido por parte de la justicia interviniente. Instamos a consolidar la democracia a través del respeto de la Constitución, las leyes y la división de poderes, para que el Poder Judicial pueda determinar las causas del ataque y si se trató de un hecho aislado o de uno ejecutado por algún grupo o facción, que pretenda poner en riesgo las instituciones públicas.

No debe tolerarse la impunidad de ningún acto de violencia, menos aún de la magnitud del consumado contra la Vicepresidente de la Nación. La paz social está alterada por lo que exhortamos a la prudencia en los dichos y a la calma en las acciones, en estos momentos de convulsión política y social.

Comité Provincia UCR LA PAMPA
Convención Provincial UCR LA PAMPA
Juventud Radical Provincia LA PAMPA
Bloque Diputados Provinciales UCR LA PAMPA
Senador y Diputados Nacionales UCR LA PAMPA

Boletín de noticias