HUINCA RENANCÓ: PAMPEANO INTENTÓ COIMEAR CON $1000 A LA CAMINERA Y FUE DETENIDO

A media mañana de este martes la Policía Caminera de Huinca procedió a la aprehensión de un joven pampeano por cohecho. Interviene la Fiscalía.

Policiales02/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
coima 2

El procedimiento tuvo lugar a la altura del puesto caminero de ruta 35, km 527, se constata un exceso de ocupantes en una Renault kangoo conducida por un hombre de 27 años de edad oriundo de Toay, La Pampa, además estas personas no llevaban los cinturones de seguridad colocados.

coima 1
En el momento del labrado del acta  correspondiente, el infractor, ofrece al Cabo Valdivieso, una suma de dinero de 1000 pesos en dos billetes de 500 para evitar que le realicen la multa por lo que se procede de inmediato a la aprehensión del conductor y es trasladado a la Comisaría local.

Se dio participación a la Unidad Judicial que inicia actuaciones por cohecho.

Fuente: HR Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Casamiento

El matrimonio cae a mínimos históricos en el mundo

InfoTec 4.0
Internacionales18/10/2025

Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.

Ruta 1 a

La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

InfoTec 4.0
Provinciales18/10/2025

El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.