Brutal ataque con un caño de un hombre a su pareja, frente a los hijos

Un hombre con antecedentes por violencia de género y abigeato golpeó a su pareja frente a los hijos. La mujer fue trasladada al Hospital Padre Buodo por las graves lesiones.

Provinciales 11 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Policia de Acha

La policía de General Acha intervino en un caso de violencia de género este viernes por la noche. Un hombre golpeó con un caño en la cabeza a su pareja. El brutal ataque fue presenciado por los hijos. El atacante fue formalizado con 30 días de prisión preventiva.

“Primero la amenazó de muerte y después la golpeó con un caño en la cabeza, provocándole una herida profunda”, informaron fuentes judiciales al medio achense Telega.com.ar

“Fue gravísimo, los nenes llamaban por teléfono a la policía para pedir ayuda. Terrible”, añadieron testigos del hecho.

La víctima fue asistida en el Hospital Padre Buodo por una herida importante en el cuero cabelludo. “Tuvieron que darle puntos y detener la hemorragia”, señalaron.

Al acudir al domicilio, la policía se encontró con la resistencia del violento, que intentó atacarlos con el mismo caño con que había herido a su pareja. Además, tomó un cuchillo “y quiso apuñalar al personal policial”, indicaron.

El hombre fue reducido por la fuerza y esposado, en un profundo estado de exaltación. Luego se comprobó que estaba alcoholizado.

Este sábado el agresor fue formalizado en la justicia por “lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”. También le secuestraron la camioneta en la que se trasladaba.

La jueza de control le dictó una prisión preventiva de cumplimiento efectivo por 30 días, hasta tanto se resuelva su situación procesal. 

Te puede interesar
109508_whatsapp-image-2024-05-01-at-18.15.21--1-

Avanza la obra para llevar fibra óptica a Ataliva Roca

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2024

La obra de fibra óptica domiciliaria en Ataliva Roca permitirá a la localidad acceder a internet de alta velocidad. De esta manera se irá modernizando el servicio permitiendo que los vecinos accedan a planes de entre 25 y 300 megas. La nueva red permitiría además acceder a servicios de plataformas de contenidos de TV a un costo varias veces más barato que el sistema satelital que actualmente pagan sus vecinos.

Centro Judicial santa Rosa

Robó $1.300.000, una moto y terminó preso

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de mayo de 2024

Un hombre de 29 años, con varios antecedentes registrables, fue condenado hoy a un año de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor del delito de robo simple en dos hechos. En uno sustrajo una moto y, en el otro, un celular y 1.300.000 pesos.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.