Se suspendió la 9° Peregrinación "El Camino de Brochero" debido a los incendios

Nacionales 16 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Se informó oficialmente que de común acuerdo entre la municipalidad de Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje se ha decidido la suspensión de la tradicional peregrinación debido a los graves incendios que afectan a la región serrana.
cura brochero 2

CURA BROCHERO | La Municipalidad de Villa Cura Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje informaron a la comunidad, fieles y peregrinos, que se ha suspendido la realización de la 9º Peregrinación “El Camino de Brochero” debido a los incendios forestales en la zona y el arduo trabajo de instituciones y personal municipal en los mismos, el cual afecta a la logística del evento.   

Para preservar  la salud y seguridad de caminantes y peregrinos; y seguir con el compromiso y labor de combatir el fuego,  se ha decido reprogramar el homenaje a la Beatificación de José Gabriel Brochero, con fecha a confirmar. 

"Pedimos disculpas a quienes ya habían programado y diagramado su asistencia" expresaron mediante un comunicado de prensa.

Para mayor información y/o consultas comunicarse al 03544-15544470/470022 dirigirse a las  Oficinas de Turismo de 8 a 20 hs.  Vía mail a [email protected] / [email protected]

Boletín de noticias