Se suspendió la 9° Peregrinación "El Camino de Brochero" debido a los incendios

Se informó oficialmente que de común acuerdo entre la municipalidad de Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje se ha decidido la suspensión de la tradicional peregrinación debido a los graves incendios que afectan a la región serrana.

Nacionales 16 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cura brochero 2

CURA BROCHERO | La Municipalidad de Villa Cura Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje informaron a la comunidad, fieles y peregrinos, que se ha suspendido la realización de la 9º Peregrinación “El Camino de Brochero” debido a los incendios forestales en la zona y el arduo trabajo de instituciones y personal municipal en los mismos, el cual afecta a la logística del evento.   

Para preservar  la salud y seguridad de caminantes y peregrinos; y seguir con el compromiso y labor de combatir el fuego,  se ha decido reprogramar el homenaje a la Beatificación de José Gabriel Brochero, con fecha a confirmar. 

"Pedimos disculpas a quienes ya habían programado y diagramado su asistencia" expresaron mediante un comunicado de prensa.

Para mayor información y/o consultas comunicarse al 03544-15544470/470022 dirigirse a las  Oficinas de Turismo de 8 a 20 hs.  Vía mail a [email protected] / [email protected]

Te puede interesar
imagen_2024-04-19_153431228

Las universidades dicen que el aumento del 70% + 70% anunciado es unilateral

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de abril de 2024

La tensión se encuentra en aumento entre las instituciones públicas y el Gobierno en los últimas semanas. Con el liderazgo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), las universidades le solicitan una actualización, al menos, por inflación. El próximo martes 23 de abril se realizará una marcha federal educativa en todo el país con el impulso de las autoridades universitarias.

Lo más visto