Allanamientos y secuestro de motos por picadas en Intendente Alvear

Tres motos fueron secuestradas en varios allanamientos, y sus respectivos propietarios puestos a disposición de la Justicia tras comprobarse que efectuaban picadas y diversas maniobras irregulares en la vía pública, poniéndose ellos y a terceros en indudable peligro.

Policiales 16 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motos 2
Las motos secuestradas

INTENDENTE ALVEAR | En la tarde de ayer personal policial de la Departamental de esa ciudad fue alertado por vecinos sobre la presencia de varios jóvenes realizando maniobras peligrosas en el acceso "Centenario", fundamentalmente picadas conduciendo acostados sobre los moto vehículos.

Al trasladarse el personal de inmediato al lugar, sorprende a los infractores pero al intentar detenerlos estos se dieron a la fuga a gran velocidad, por lo cual el personal policial para evitar males mayores evita una persecución, habiendo podido identificarlos.

Al mismo tiempo se accedió a los registros del sistema de video vigilancia municipal donde los individuos y sus motos quedaron debidamente registrados. En base a esa información se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción al artículo 193 bis del Código Penal (PICADAS ILEGALES), con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, de la ciudad de General Pico a cargo del Dr. Juan Pellegrino.

motos 1

Desde la Departamental Alvear se informó que "en horas de la mañana se realizaron tres allanamientos en los domicilios de los imputados y se procedió al secuestro de las motocicletas utilizadas para las picadas. Cabe destacar que este tipo de prácticas (pruebas de habilidad, destreza y/o velocidad) denominadas popularmente como picadas, sin la autorización de una autoridad competente son un delito penal".

Se detalló además que las motocicletas secuestradas Fueron trasladadas a la dependencia policial y puestas a disposición de la Justicia como así también los jóvenes imputados, todos ellos mayores de edad y domiciliados en esta localidad.

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.