FUTBOLISTA DE AGRARIO DESTACADO A NIVEL PROVINCIAL JERÓNIMO ROBERI PRESELECCIONADO PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

En el Country Arco Iris de Ferro de Pico se realizó la cuarta preselección de Fútbol de los Juegos Binacionales de la Araucanía, con futbolistas de la categoría 2001.

Deportes 03 de octubre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20181003-WA0031

Participaron más de 25 jóvenes que representan a las Ligas Pampeana y Cultural de Fútbol y el director técnico del selectivo pampeano, Gonzalo Rattalino, se encuentra definiendo la lista de los 18 jugadores que viajarán del 5 al 11 de noviembre a Punta Arenas, Chile.

Entre esta primera nómina destacamos al futbolista parerense, Jerónimo Roberi, quien actualmente comparte equipo con su hermano menor Benjamín, en la Primera División de Agrario Argentino de Parera, club que vio nacer futbolísticamente a los tres hermanos Roberi. Recordemos que el mayor de ellos, Serafín está destacándose en el fútbol francés, luego de pasar junto a sus hermanos por las inferiores de Rosario Central.

IMG-20181003-WA0029
El viernes pasado el selectivo pampeano entrenó en el Club La Barranca.

Los próximos entrenamientos serán el 9 y 19 de octubre en Ferro de Pico, y los días 26 y 30 de octubre y 2 de noviembre en el La Barranca. Todos los encuentros comenzarán a las 15.30.

Los jugadores que están entre los preseleccionados son Jerónimo Roberi (Agrario de Parera), Jerónimo Balbidare (Independiente de Pico), Santiago Virgili (Mac Allister), Matías Steib (Mac Allister), Ignacio Schneider (Huracán), Roberto Chirino (All Boys -SR-), Diego Moro (All Boys -SR-), Luciano Ruf (Mac Allister), Fernando Palacios (General Belgrano), Mateo Fernández (Matienzo de Luiggi), Gonzalo Fridirich (Winifreda), Ariel Montelongo (Estudiantil), Walter Ibarra (Alvear FBC), Esteban Boccardo (Ferro de Pico), Juan Sabugo (Ferro de Pico), Tomás Divoy (Ferro de Pico), Rodrigo Gómez (General Belgrano), Jeremías Fernández (Ferro de Pico), Emilio Gatica (Matienzo de Luiggi), Ignacio Grasman (Mac Allister), Facundo Benentino (Ferro de Pico), Gianfranco Gebruers (All Boys de Trenel), Emiliano Otero (Racing de Castex), Tomás Caminos (Ferro de Alvear), Mateo Bolteau (Ferro de Pico) y Nicolás Pratdessus (All Boys -SR-)

IMG-20181003-WA0030

Te puede interesar
BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.