


MURIÓ UN HOMBRE AL SER ATRAPADO POR UNA EXTRACTORA DE CEREAL
InfoTec 4.0






El accidente laboral ocurrió pasadas las 11 de hoy cuando un hombre identificado como Ángel Aníbal Roldán de 72 años trabajaba con una extractora de cereal que pasaba soja de un bolsón al camión.
En esas circunstancias el operario fue alcanzando por los sinfines de la máquina que estaba cargando el cereal a medida que iba enrollando el silobolsa, la máquina atrapó una de sus piernas arrastrándolo hacia el interior produciéndole terribles heridas lacerantes que hicieron que se desangrara en el lugar.
En esos momentos en el camión, dentro de la cabina estaba el chofer corriéndolo para una correcta distribución de la carga, y a unos 100 metros se hallaba otro operario que al escuchar los gritos corrieron a ayudarle, pero ya era tarde, dado que por las graves heridas no pudieron detener el sangrado, muriendo el hombre en el lugar.



El campo donde ocurrió la tragedia está ubicado a unos 15 kilómetros al noreste de intendente Alvear, entre Sarah y Bernardo Larroudé.
En el lugar trabajó la comisaría de Intendente Alvear, a cargo del comisario David Bazán, junto a la Comisaría de Bernardo Larroudé, a cargo del comisario Luis Lucero, que es quien tiene jurisdicción en esa zona. En las próximas horas, el Dr. Graciano Masso estará realizando la autopsia.
En la causa interviene el Fiscal Hernán Cecotti.-








Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial


Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa











