Impactante accidente: Un camión semirremolque cayó de la ruta 9 al río Arrecifes

Un camión cisterna sin carga sufrió un accidente cuando circulaba por la autopista nacional 9, a la altura del km 147 en sentido Buenos Aires-Rosario y cayó del puente en el río Arrecifes. Su conductor, de 32 años, fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a Baradero.

Policiales25 de septiembre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cisterna-741x486

El vehículo circulaba por la autopista cuando por razones que aún son materia de investigación perdió el control, atravesó el guardarraíl y cayó al curso de agua.

El conductor del camión, que no llevaba carga, es un hombre de 32 años. Fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital de Baradero y en el lugar trabajó Policía Vial y Cinco Vial.

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.