Una aeronave debió aterrizar de emergencia en la playa de la laguna Mar Chiquita

El piloto de una aeronave particular que sufrió una falla mecánica tuvo que aterrizar de emergencia en la costa de la laguna de Mar Chiquita, al este de Córdoba, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Morteros, desde donde habían partido, señalaron fuentes policiales.

Policiales 26 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UVK27BRETBE77HJ6RFUUN46IPM
El tren de nariz se enterró en la playa

MORTEROS | Los seis ocupantes, tres adultos y tres niños pertenecientes a la misma familia, están fuera de peligro. El episodio se registró cerca de las 19.30 del domingo, indicaron fuentes policiales. Cabe aclarar que esa aeronave está homologada para 4 personas a bordo.

“Aterrizó de emergencia a las 19.30, a 53 kilómetros al noroeste de Morteros, en la playa de la laguna Mar Chiquita. La aeronave privada llevaba 6 ocupantes, era una familia, tres mayores y tres menores”, señaló a radio Mitre el jefe de Bomberos de Morteros, sargento Fernando Rocchiccioli.

XLTS7SFWF5EJRPSSQXPHGXMO4Q 
Viajaban seis ocupantes, entre ellos había tres menores de edad. La aeronave, un Cessna 182 está homologada para 4 ocupantes solamente.

“Todos se encuentran bien, fue un susto”, agregó. No hubo heridos de gravedad. Se desconoce por el momento qué desperfecto tuvo la aeronave.

c53ce36a-8523-493e-aafb-72264d51c3c4

“Hubo un problema mecánico y por eso aterrizaron, en la zona de la laguna que por la sequía se retiró el agua y pudieron bajar ahí”, indicó el bombero. Tras un llamado del piloto, personal de Bomberos y de la Policía Rural acudió al lugar para auxiliar a la familia.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.