Una aeronave debió aterrizar de emergencia en la playa de la laguna Mar Chiquita




MORTEROS | Los seis ocupantes, tres adultos y tres niños pertenecientes a la misma familia, están fuera de peligro. El episodio se registró cerca de las 19.30 del domingo, indicaron fuentes policiales. Cabe aclarar que esa aeronave está homologada para 4 personas a bordo.

“Aterrizó de emergencia a las 19.30, a 53 kilómetros al noroeste de Morteros, en la playa de la laguna Mar Chiquita. La aeronave privada llevaba 6 ocupantes, era una familia, tres mayores y tres menores”, señaló a radio Mitre el jefe de Bomberos de Morteros, sargento Fernando Rocchiccioli.
Viajaban seis ocupantes, entre ellos había tres menores de edad. La aeronave, un Cessna 182 está homologada para 4 ocupantes solamente.
“Todos se encuentran bien, fue un susto”, agregó. No hubo heridos de gravedad. Se desconoce por el momento qué desperfecto tuvo la aeronave.
“Hubo un problema mecánico y por eso aterrizaron, en la zona de la laguna que por la sequía se retiró el agua y pudieron bajar ahí”, indicó el bombero. Tras un llamado del piloto, personal de Bomberos y de la Policía Rural acudió al lugar para auxiliar a la familia.

