Barbero desmintió cualquier vinculación con la encuesta de los 40 mil pesos

Locales 26 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El empresario realiquense publicó en la mañana de hoy un posteo en su red social Facebook donde desmiente cualquier vinculación o relación con una encuesta donde se lo sondea como posible candidato a la intendencia de Realicó. "Falta de respeto" cierra su escueta publicación.
ENCUESTA BARBERO

REALICÓ | Desde hace varios días está girando en redes sociales una encuesta en una pagina de Facebook identificada como AN Consultora, donde se sondea a diversos nombres como candidatos posibles, tanto en el orden nacional, provincial como local, al tiempo que se efectúan algunas preguntas puntuales como ¿Qué cambiarían de Realicó, o cual creen que es el principal problema de la provincia?, entre otras. Un dato no menor es que en la consigna dice textualmente "Respondiendo esta breve encuesta podrás participar por 40.000 pesos", más de uno se vio sorprendido por la propuesta de un premio económico por responder la encuesta.

Pero sin lugar a dudas lo más relevante es cuando se ofrecen los posibles nombres en el orden local, allí en primer término aparece la actual intendente Viviana Bongiovanni, hasta ahí todo normal, pero el dato llamativo es el segundo nombre, allí se postula como posible candidato al empresario realiquense Gabriel Barbero, un nombre sin relación con el resto que si están todos ya vinculados a la política, como los demás candidatos sondeados para igual cargo, ellos son: Facundo Sola, Claudio Gareis y Magalí Vallejos.

A raíz de esta encuesta donde se lo comenzó a vincular como ideólogo de la misma, el empresario realiquense se mostró molesto por la situación y decidió realizar la publicación para "despegarse" de la misma, incluso esta mañana pudimos dialogar con él ("off the record") para conocer si tenía alguna vinculación con el sondeo, o si al menos sabía de dónde había salido la medición, y fue tajante al responder desconocerlo en lo absoluto. Aseguró que no tiene "ninguna vinculación" con la misma, y reiteró que desconoce su origen.

Boletín de noticias