candidatos

Andá a votar!!!

Una enorme cantidad de argentinos dudan entre votar al menos malo, votar en blanco o no participar. La campaña ha sido un desfile de vanidades, disputas, mezquindades, rusticidad intelectual y palabras grandilocuentes que disfrazan propuestas inconsistentes y equipos invisibles.
Nacionales 04 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

ENCUESTA: ¿Quién será el próximo intendente de Realicó?

A poco menos de un mes para las elecciones generales en nuestra provincia, en Realicó ambas fuerzas políticas se encolumnaron detras de un candidato de consenso. El Justicialismo en la figura del actual diputado y ex intendente por tres períodos Facundo Sola, mientras que Junto por el Cambio con el concejal Claudio Gareis. Quien te parece que ganará las próximas elecciones?. VOTÁ EN NUESTRA ENCUESTA (esperá unos minutos que se desplieguen automáticamente las dos opciones)
Locales 16 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

La intendencia de Realicó la disputan Facundo Sola y Claudio Gareis

A poco mas de un mes para las elecciones generales en nuestra provincia, en Realicó ambas fuerzas políticas se encolumnaron detras de un candidato de consenso. El Justicialismo en la figura del actual diputado y ex intendente por tres períodos Facundo Sola, mientras que Junto por el Cambio con el concejal Claudio Gareis.
Locales 28 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

Macri en La Pampa: "Esta provincia necesita un aire de cambio y alternancia del Poder"

El expresidente y máximo referente del PRO, Mauricio Macri, visitó hoy la capital pampeana en apoyo a los candidatos de frente a las elecciones del próximo domingo 12 de febrero. En declaraciones a un medio local, Macri dijo que "los jóvenes se están yendo de la Argentina" por falta de oportunidades y criticó la gestión actual del Frente de Todos al señalar que "estamos siendo gobernados por el peor peronismo" y aseguró que en su gobierno "había una cultura del poder sana. La intención era ayudar".
Provinciales 04 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Ziliotto -Mayoral, la fórmula del PJ

La lista Peronismo Pampeano definió los nombres de los precandidatos y las precandidatas a cargos provinciales, en el marco de las Internas, Abiertas y Simultaneas del Frente Justicialista Pampeano: Gobernador: Sergio Ziliotto, Vicegobernadora: Alicia Mayoral.
Provinciales 21 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0