Llega el primer Encuentro Aeronáutico Piper Chincul a Villegas

Regionales 29 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El 8 y 9 de Octubre, en General Villegas (provincia de Buenos Aires), en las instalaciones de su Aeroclub se celebrará un evento aeronáutico que pretende instalarse a nivel nacional, homenajeando a la fábrica de los Piper en Argentina, la emblemática Chincul, será una fiesta para toda la familia.
opi-meglioli_1

GENERAL VILLEGAS | Se prevé la llegada de pilotos y aeronaves Piper de todo el país para darle vida al encuentro. La razón aglutinante es rendirle un justo homenaje a la histórica fábrica que tiempo atrás dio origen a los legendarios aviones Piper Chincul.

a3e96f69-f681-4cd6-b8ff-d22fc3ce4eae

La fábrica Chincul en sus épocas de gloria

Con relación a las actividades previstas, se anunció la realización de acrobacias aéreas en manos de destacados pilotos como Javier García en su EXTRA 300 y Martín Reyes con su nuevo PITTS, también llegará la adrenalina que impone el paracaidismo, muestras dinámicas y estáticas de aeronaves, presentación de libros, diversos stands, cena de camaradería, se espera la presentación de una banda musical militar, y para la atención del público que como es costumbre se volcará masivamente a las instalaciones del aeroclub se anuncia un esmerado servicio de cantinas y muchas sorpresas más.

banner

Para quienes arriben por aire la Comisión Directiva confirmó precios especiales bonificados en el combustible de sus aeronaves.

Para pilotos, ya está disponible el link de inscripción: Yo participo del encuentro Piper Chincul

f768x1-614147_614274_5050

Otra vista del interior de la fábrica Chincul

Boletín de noticias