Llega el primer Encuentro Aeronáutico Piper Chincul a Villegas

El 8 y 9 de Octubre, en General Villegas (provincia de Buenos Aires), en las instalaciones de su Aeroclub se celebrará un evento aeronáutico que pretende instalarse a nivel nacional, homenajeando a la fábrica de los Piper en Argentina, la emblemática Chincul, será una fiesta para toda la familia.

Regionales29 de septiembre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
opi-meglioli_1

GENERAL VILLEGAS | Se prevé la llegada de pilotos y aeronaves Piper de todo el país para darle vida al encuentro. La razón aglutinante es rendirle un justo homenaje a la histórica fábrica que tiempo atrás dio origen a los legendarios aviones Piper Chincul.

a3e96f69-f681-4cd6-b8ff-d22fc3ce4eae

La fábrica Chincul en sus épocas de gloria

Con relación a las actividades previstas, se anunció la realización de acrobacias aéreas en manos de destacados pilotos como Javier García en su EXTRA 300 y Martín Reyes con su nuevo PITTS, también llegará la adrenalina que impone el paracaidismo, muestras dinámicas y estáticas de aeronaves, presentación de libros, diversos stands, cena de camaradería, se espera la presentación de una banda musical militar, y para la atención del público que como es costumbre se volcará masivamente a las instalaciones del aeroclub se anuncia un esmerado servicio de cantinas y muchas sorpresas más.

banner

Para quienes arriben por aire la Comisión Directiva confirmó precios especiales bonificados en el combustible de sus aeronaves.

Para pilotos, ya está disponible el link de inscripción: Yo participo del encuentro Piper Chincul

f768x1-614147_614274_5050

Otra vista del interior de la fábrica Chincul

Te puede interesar
CARNAVALES 1

Este sábado Van Praet tira la casa por la ventana con sus carnavales 2025

InfoTec 4.0
RegionalesEl martes

Este próximo sábado 8 de febrero llegan los sensacionales carnavales al norte pampeano, Van Praet ya confirmó una impactante grilla de espectáculos por una módica entrada de apenas $2000 y los niños ingresan gratis, llegarán los "Autos Locos" desde Lincoln, comparsas de primer nivel, el show central de "La Tekka", y como todos los años, se reedita el concurso de disfraces, con $300.000 en premios.

Lo más visto
imagen_2025-02-07_092837342

"Marrones" Concejal de Mar de Ajó desata polémica con sus comentarios

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El concejal Sergio Santana, de Mar de Ajó, generó indignación en redes sociales tras publicar un comentario en su cuenta de X que fue interpretado como un ataque discriminatorio hacia turistas. En su mensaje, Santana afirmó: “Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”, aludiendo de manera despectiva a aquellos visitantes, incluyendo a quienes se sacaron fotos con delfines en la ciudad balnearia. Minutos después, el funcionario eliminó el mensaje.