#Piper

navajo chieftain catamarca

Catamarca venderá su avión bimotor Piper Navajo Chieftain

InfoTec 4.0
Nacionales17 de junio de 2024

El Gobierno de Catamarca pondrá a la venta, a través de una subasta, la aeronave PIPER PA-31-350 Navajo Chieftain, matrícula LQ-MJR, que con 46 años de antigüedad ha sido amortizada y sus operaciones pueden ser realizadas por otras aeronaves más modernas y eficientes del parque aeronáutico provincial.

opi-meglioli_1

Llega el primer Encuentro Aeronáutico Piper Chincul a Villegas

InfoTec 4.0
Regionales29 de septiembre de 2022

El 8 y 9 de Octubre, en General Villegas (provincia de Buenos Aires), en las instalaciones de su Aeroclub se celebrará un evento aeronáutico que pretende instalarse a nivel nacional, homenajeando a la fábrica de los Piper en Argentina, la emblemática Chincul, será una fiesta para toda la familia.

    Lo más visto
    robo cereal campo 1 infotec

    Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

    InfoTec 4.0
    Policiales25 de mayo de 2025

    Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

    CONCEJO DELIBERANTE GARCIA FILE

    (Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".

    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.