Falucho: licitarán obras de vivienda de servicio y complementarias en el Centro de Salud

La Dirección General de Obras Públicas confeccionó la documentación técnica necesaria solicitando autorización a convocar un llamado a licitación pública para la ejecución de la obra: "Construcción de nueva cochera para ambulancia y vivienda de servicio en Centro de Salud de Falucho". El presupuesto asciende a un total de $27.456.550,93 pesos.  

Regionales10/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Falucho



El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, autorizó el llamado a la mencionada licitación pública.

Por el monto del Presupuesto Oficial que asciende a la suma $27.456.550,93 con valores al mes de mayo de 2022 y un plazo de ejecución de 360 días corridos, se ha realizado la afectación preventiva de los fondos que se estima serán necesarios en el presente ejercicio.

La diferencia faltante deberá preverse en el Presupuesto para el año 2023: para lo cual deberá darse cuenta a la Cámara de Diputados, según lo establecido en el artículo 10 de la Ley N° 3 de Contabilidad. La Subsecretaría de Hacienda y Finanzas ha otorgado la factibilidad financiera.

ruta 101Después de varias demoras, licitarán la repavimentación de la ruta 101 hasta Falucho

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pirocca

InfoTec 4.0
Necrológicas07/02/2026

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.