La Provincia vendió más de 32.000 árboles a San Luis

Desde el Ministerio de la Producción a través de la  Dirección General de Recursos Naturales, se vendió una importante cantidad de ejemplares arbóreos a la Secretaría de Ambiente de la provincia de San Luis, por una suma superior a los  22 millones de pesos.

Provinciales10/10/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
271135_whatsapp-image-2022-10-07-at-15.20.25

“En el mes de marzo nos comunicaron la intensión de comprar una gran cantidad de árboles, y en ese marco luego de analizar el stock en todos los Viveros Forestales Provinciales se cerró una operación por  32600 ejemplares”, señaló el director Carlos Bonnemezón.
Las especies entregadas comprendieron 30 mil fresnos americanos (entre 100 y 180 cm de altura), 1000 caldenes y 1600 algarrobos (entre 35 y 50 cm. de altura), lo que implicó un total de  $22.628.000.
“Ya se entregaron los fresnos que se comercializan a raíz desnuda y en el mes de octubre se realizará el retiro de los caldenes y algarrobos que están en envases  de 1.2 litros”, concluyó.
Dichas especies arbóreas serán distribuidas en los distintos municipios de la provincia de San Luis.
Para más información comunicarse con la Dirección Gral. de Recursos Naturales, Sarmiento 161, Santa Rosa, La Pampa; te: (02954) 452600 / 455384 / 425172

409531_whatsapp-image-2022-10-07-at-15.19.2524745_foto-carlos-bonnemezon271135_whatsapp-image-2022-10-07-at-15.20.25

Te puede interesar
Pileta de Colonia Baron

“Sentidos del Noreste”: un recorrido turístico por la historia, la cultura y los paisajes de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales05/02/2026

La región “Sentidos del Noreste” se consolida como un corredor turístico dentro de la Provincia de La Pampa, combinando historia, paisajes abiertos y la identidad de sus pueblos, que ofrecen a visitantes y turistas una experiencia auténtica vinculada al descanso, la cultura y la tradición. Se trata de una zona donde la llanura pampeana, el legado de los pioneros y la vida comunitaria se integran en un recorrido que invita al descubrimiento.

operativos

Cuidar Vidas: más de 10.300 testeos en una semana de operativos en la Provincia

InfoTec 4.0
Provinciales04/02/2026

Durante la última semana, el Programa Cuidar Vidas desplegó en todo el territorio pampeano un amplio dispositivo de prevención y control vial, con presencia en rutas, accesos y distintas localidades de la Provincia. En ese marco se desarrollaron 104 operativos, coordinados por las Unidades Regionales, Puestos Camineros y áreas operativas de la Policía de La Pampa.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.