Provincia y municipio mantienen la red terciaria de Villa Mirasol

Provinciales 12 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0
La Dirección Provincial de Vialidad y la comuna de Villa Mirasol realizan trabajos de mantenimiento en la red terciaria de esa localidad.
604151_vecinales-villa-mirasol--2-

Los caminos de la red terciaria de la Provincia tienen la primordial función de integrar el campo con localidades cercanas y rutas pavimentadas promoviendo la comunicación, producción, economía, educación, seguridad y salud.

El intendente de Villa Mirasol, Ariel Castaldo, hizo referencia a la Agencia Provincial de Noticias respecto a las actividades que llevan a cabo y dijo, “estamos realizando trabajos de mantenimiento en nuestros caminos vecinales, hemos ejecutado alteos en lugares que se interrumpía el tránsito cuando caían precipitaciones significativas. Este año adquirimos una motoniveladora y otra retropala. Estas máquinas nos permiten levantar bajos, limpiar caminos y mantener la red terciaria de nuestro ejido. Todos los trabajos que realizamos para mantener los caminos de tierra dependen de las condiciones climáticas, tratamos de darles continuidad para que los vecinos del campo puedan transitar seguros”.

Y agregó, “en localidades como esta, muy vinculadas en su mayoría del sector agropecuario, mantener los caminos vecinales en condiciones es fundamental. Es primordial el apoyo en lo que refiere a recursos económicos y técnicos que nos otorga el ejecutivo provincial a través de la DPV para lograr la finalidad de hacer transitable estas calles que conectan al campo con el pueblo”.

256706_vecinales-villa-mirasol--1-477399_vecinales-villa-mirasol--1-604151_vecinales-villa-mirasol--2-

Boletín de noticias