#red terciaria

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

caminos vecinales Realicó 2

(VIDEO) Realicó: Productores rurales reclaman por el mal estado de los caminos vecinales

InfoTec 4.0
Locales 12 de diciembre de 2023

Es el cuento de nunca acabar, los chacareros cada vez que llueve ven muy complicado el poder ingresar a sus explotaciones por el mal estado de la red terciaria, pese a los acuerdos firmados entre la Asociación Rural local y el municipio, sigue sin lograrse que éste último realice el mantenimiento de los caminos, incluso se repite la no utilización de los escasos fondos que remite provincia para tal fin, por lo cual los mismos vuelven a las arcas del Estado provincial. Los productores esperan que ahora con Facundo Sola al frente del ejecutivo sean escuchados y se les brinde una solución a la problemática de llegar a sus explotaciones y asegurar la salida de la producción.

Caminos vecinales Alta Italia 1

(Video) El municipio de Alta Italia concluye 5 km de alteos en la red terciaria

InfoTec 4.0
Regionales 20 de junio de 2023

El municipio que conduce Hernán Gaggioli se encuentra abocado a un intenso trabajo sobre los caminos rurales utilizados por los productores agropecuarios. "Es todo realizado con maquinaria propia y quedaron extraordinarios, principalmente pensando en una futura inundación es que venimos trabajando en esta época de sequía, les garantizamos a los productores seguridad de que esos caminos serían transitables" indicó el mandatario.

Caminos vecinales maquinas 4º

La Asociación Rural de Realicó volvió a reclamar por los caminos vecinales

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2023

Representantes de la Asociación Rural de Realicó se reunieron con la intendente Viviana Bongiovanni a los efectos conocer el programa de trabajo tendiente a la reparación de caminos vecinales, dado que Vialidad Provincial ya determinó la partida presupuestaria a tales efectos para el presente año 2023.

tractor champion fisher

En Winifreda lo que no hace la municipalidad lo hace un productor

InfoTec 4.0
Regionales 04 de febrero de 2023

Cansado de pedir que el municipio cumpla con su obligación de darle mantenimiento a los caminos de la red terciaria para llegar a su campo y poder sacar la producción, un productor agropecuario se puso por su cuenta a reparar el camino y hacer los escurrimientos de agua necesarios para evitar que se inunde.

caminos vecinales red terciaria

(VIDEO) Los chacareros se harán cargo de la reparación de los caminos vecinales de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de octubre de 2022

Los productores rurales han comenzado a reparar con sus propias maquinarias los caminos vecinales, luego del compromiso asumido la pasada semana por la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, donde los chacareros luego de realizar los trabajos le facturarán esos costos a la municipalidad y una vez que Vialidad Provincial certifique la obra concretada, la municipalidad deberá pagar esas facturas con los fondos girados por Vialidad Provincial.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.