Un pibe de 16 años mató a puñaladas a otro de 18 en Santa Rosa

La brutal situación se produjo en el barrio Ara San Juan, donde se desarrollaba una reunión en un domicilio particular, cuando se desató una feroz pelea que terminó con el chico apuñalado. El homicida está detenido en la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizado.

Policiales 16 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
seccional primera santa rosa

SANTA ROSA | Todo ocurrió en el marco de una juntada de jóvenes en un domicilio particular del barrio Ara San Juan, allí los primeros roces fueron entre mujeres, se desconocen los motivos, luego ya sobre las 3 de la mañana las diferencias se trasladaron a dos grupos numerosos de jóvenes que salieron a la calle a dirimir la disputa.

Al parecer y de acuerdo a la investigación de lo ocurrido, en le fragor de la pelea, un chico de 16 años sacó un cuchillo, de cocina tipo Tramontina, y le asestó  dos puntazos al de 18, causándole graves heridas. Algunas versiones extraoficiales que por el momento no pueden ser ratificadas, hablan de que podría haber varias personas al momento del ataque involucradas en el homicidio.

La víctima de inmediato fue trasladada al hospital Lucio Molas, pero pese a los esfuerzos de los facultativos terminó falleciendo a raíz de las severas lesiones, alrededor de las 6 de esta mañana.

El autor del ataque es un menor de 16 años, fue demorado por la policía. Intervino personal policial de la Seccional Primera. En horas del mediodía, fue formalizado por el homicidio y alojado en la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizado, antes conocido como el "IPESA".

El fiscal Andrés Torino interviene en la causa y en las próximas horas tomará testimonio a los testigos del hecho, la mayoría amigos de la víctima. Además, dispuso la intervención de la Dirección de Niñez, con la correspondiente notificación al Juzgado de Familia y el Menor. La víctima tenía 18 años y fue identificado como Esteban Villegas. 

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.