Un pibe de 16 años mató a puñaladas a otro de 18 en Santa Rosa

La brutal situación se produjo en el barrio Ara San Juan, donde se desarrollaba una reunión en un domicilio particular, cuando se desató una feroz pelea que terminó con el chico apuñalado. El homicida está detenido en la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizado.

Policiales16/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
seccional primera santa rosa

SANTA ROSA | Todo ocurrió en el marco de una juntada de jóvenes en un domicilio particular del barrio Ara San Juan, allí los primeros roces fueron entre mujeres, se desconocen los motivos, luego ya sobre las 3 de la mañana las diferencias se trasladaron a dos grupos numerosos de jóvenes que salieron a la calle a dirimir la disputa.

Al parecer y de acuerdo a la investigación de lo ocurrido, en le fragor de la pelea, un chico de 16 años sacó un cuchillo, de cocina tipo Tramontina, y le asestó  dos puntazos al de 18, causándole graves heridas. Algunas versiones extraoficiales que por el momento no pueden ser ratificadas, hablan de que podría haber varias personas al momento del ataque involucradas en el homicidio.

La víctima de inmediato fue trasladada al hospital Lucio Molas, pero pese a los esfuerzos de los facultativos terminó falleciendo a raíz de las severas lesiones, alrededor de las 6 de esta mañana.

El autor del ataque es un menor de 16 años, fue demorado por la policía. Intervino personal policial de la Seccional Primera. En horas del mediodía, fue formalizado por el homicidio y alojado en la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizado, antes conocido como el "IPESA".

El fiscal Andrés Torino interviene en la causa y en las próximas horas tomará testimonio a los testigos del hecho, la mayoría amigos de la víctima. Además, dispuso la intervención de la Dirección de Niñez, con la correspondiente notificación al Juzgado de Familia y el Menor. La víctima tenía 18 años y fue identificado como Esteban Villegas. 

Te puede interesar
bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

tatuajes ortega 3 FILE

Una explosión de arte y talento: Realicó vivió la 5° edición de la Ink Expo Tattoo

InfoTec 4.0
Locales10/12/2025

El Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se convirtió este fin de semana largo en el epicentro del arte corporal durante la realización de la 5° Realicó Ink Expo Tattoo, un evento que ya se ha ganado un lugar firme en la agenda cultural regional. Organizado por Gastón “Hurón” Ortega, la convención reunió a tatuadores de diversos puntos del país, artistas urbanos, cosplayers, emprendedores y un público que colmó el salón durante las tres jornadas. SEGUINOS EN YOUTUBE. NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOTAS E INFORMES.-

maria corina machado

La arriesgada salida de María Corina Machado: así fue la operación clandestina que la llevó fuera de Venezuela

InfoTec 4.0
Internacionales10/12/2025

La líder opositora venezolana y reciente ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, protagonizó en las últimas horas una de las operaciones de fuga política más riesgosas de los últimos tiempos en la región. La dirigente logró salir de Venezuela a bordo de un barco con destino a Curazao, en un despliegue organizado bajo un hermetismo absoluto para proteger su integridad física en medio de la escalada de persecución impulsada por el régimen asesino de Nicolás Maduro.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.