(VIDEO) Una motoniveladora terminó dentro de un canal de desagüe por evitar un choque

Policiales 19 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Tras realizar una maniobra evasiva para evitar chocar contra un auto que se cruzó en su camino, siempre de acuerdo al relato del operador, la motoniveladora terminó su recorrido parcialmente dentro de el canal de desagüe de la calle Rivadavia, al oeste de Realicó.-
1

REALICÓ | El siniestro vial de singulares características ocurrió en la intersección de avenida san Martín y calle Rivadavia, paralelo a esta última corre un importante canal de desagüe que lleva su nombre, allí terminó la pesada maquinaria.

3

de acuerdo al relato de su operador, avanzaba de norte a sur por Rivadavia con destino a girar por la prolongación de San Martín, que es de tierra hacia el oeste, tras haber terminado su jornada laboral. Al proceder a girar a la derecha se vio sorprendido por un vehículo particular que se atravesó en su trayectoria, lo cual lo obligó a efectuar una brusca maniobra evasiva ante la imposibilidad de frenar por lo cual terminó su recorrido con una de las ruedas delanteras dentro del canal revestido de calle Rivadavia.

P1170832 (FILEminimizer)

Afortunadamente el trabajador resultó ileso, desconociéndose los datos del auto involucrado, peo que si hubiera sido embestido por la pesada máquina podríamos hoy estar hablando de una tragedia. A raíz de lo ocurrido la maquinaria quedó inmovilizada en el canal y fue requerida una pesada grúa para recuperarla del a incómoda posición en la cual había quedado.

P1170841 (FILEminimizer)

En el lugar se hizo presente de forma preventiva personal de la Departamental local. Una vez retirada del canal, la maquinaria vial debió ser dejada en la banquina de la calle prolongación de avenida San Martín debido a que se le cortó la dirección al impactar contra el canal de material.

4P1170837 (FILEminimizer)P1170829 (FILEminimizer)

Boletín de noticias