(VIDEO) Una motoniveladora terminó dentro de un canal de desagüe por evitar un choque

Tras realizar una maniobra evasiva para evitar chocar contra un auto que se cruzó en su camino, siempre de acuerdo al relato del operador, la motoniveladora terminó su recorrido parcialmente dentro de el canal de desagüe de la calle Rivadavia, al oeste de Realicó.-

Policiales 19 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

REALICÓ | El siniestro vial de singulares características ocurrió en la intersección de avenida san Martín y calle Rivadavia, paralelo a esta última corre un importante canal de desagüe que lleva su nombre, allí terminó la pesada maquinaria.

3

de acuerdo al relato de su operador, avanzaba de norte a sur por Rivadavia con destino a girar por la prolongación de San Martín, que es de tierra hacia el oeste, tras haber terminado su jornada laboral. Al proceder a girar a la derecha se vio sorprendido por un vehículo particular que se atravesó en su trayectoria, lo cual lo obligó a efectuar una brusca maniobra evasiva ante la imposibilidad de frenar por lo cual terminó su recorrido con una de las ruedas delanteras dentro del canal revestido de calle Rivadavia.

P1170832 (FILEminimizer)

Afortunadamente el trabajador resultó ileso, desconociéndose los datos del auto involucrado, peo que si hubiera sido embestido por la pesada máquina podríamos hoy estar hablando de una tragedia. A raíz de lo ocurrido la maquinaria quedó inmovilizada en el canal y fue requerida una pesada grúa para recuperarla del a incómoda posición en la cual había quedado.

P1170841 (FILEminimizer)

En el lugar se hizo presente de forma preventiva personal de la Departamental local. Una vez retirada del canal, la maquinaria vial debió ser dejada en la banquina de la calle prolongación de avenida San Martín debido a que se le cortó la dirección al impactar contra el canal de material.

4P1170837 (FILEminimizer)P1170829 (FILEminimizer)

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.