Lo que le faltaba: El Gobierno nacional desmiente a un participante de Gran Hermano

Insólito: la respuesta de Cerruti a un personaje de Gran Hermano que cargó contra Alberto Fernández.  Walter "Alfa" Santiago acusó a Alberto Fernández de "coimero". Cerutti salió a responderle en nombre del presidente.

Nacionales 19 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alfa fernandez

NACIONALES | La vocero presidencial publicó una serie de tuits contra “Alfa”, un participante de Gran Hermano que afirmó conocer a Alberto Fernández y dijo que es un “coimero”. La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, publicó una serie de tuits este miércoles por la noche en los que se refirió a las declaraciones de un participante de Gran Hermano: Walter Santiago, apodado el “Alfa”.

Santiago es un hombre de 60 años que, pocas horas después de ingresar a la casa del reality show, se cruzó con la exdiputada kirchnerista Romina Uhrig. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, dijo el hombre.

Hasta Jorge Rial se sorprendió por la respuesta del Gobierno

A pocas horas de las declaraciones del “Alfa”, Cerruti escribió: “Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández, por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé, nos vemos obligados a decir:

1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido.

2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo.

3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”.

GRAN HERMANO: LA ACUSACIÓN DE “ALFA” CONTRA ALBERTO
“Alfa” fue contundente al dar su mirada sobre la clase política y sorprendió a todos con sus acusaciones.

Luego continuó con su análisis político y dijo que los funcionarios se han atado al poder. “Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso”, analizó.

Ante la mirada de sus compañeros, se refirió a la época de la dictadura: “Es lo mismo que pasó con los militares. Hubo militares que fueron una basura y militares que fueron buena gente. Eso es lo que pasa cuando la gente se harta. La gente se cansó de la clase política y le siguen metiendo el dedo”, añadió.

Por último, Alfa siguió criticando al Gobierno por su manejo de la pandemia. “Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".