De Lutier integra la Comisión de Inspecciones de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios

Quedó designada la Comisión de Inspecciones de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, la misma está dividida por regiones, siendo uno de sus tres integrantes el comandante mayor Héctor Horacio De Lutier por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó.

Provinciales 20 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
De Lutier
Comandante Mayor Héctor Horacio De Lutier flanqueado por dos uniformados

LA PAMPA | Luego de un intenso trabajo de preparación fue presentada la nueva comisión de inspecciones que designó la mesa directiva de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios. La misma quedó integrada de la siguiente manera:

insecciones

Por Resolución Nº 03/2022 de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, se creó la Comisión de Inspecciones siendo designados para desempeñar la responsabilidad de dicha tarea los siguientes señores Oficiales Jefes:

Comandante Víctor Daniel González – Asociación de BBVV General Pico
Comandante Mayor Héctor Horacio De Lutier - Asociación de BBVV Realicó
Comandante Damián Raúl Bollak - Asociación de BBVV Jacinto Arauz

Te puede interesar
Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

Lo más visto