De Lutier integra la Comisión de Inspecciones de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios

Quedó designada la Comisión de Inspecciones de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, la misma está dividida por regiones, siendo uno de sus tres integrantes el comandante mayor Héctor Horacio De Lutier por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó.

Provinciales20/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
De Lutier
Comandante Mayor Héctor Horacio De Lutier flanqueado por dos uniformados

LA PAMPA | Luego de un intenso trabajo de preparación fue presentada la nueva comisión de inspecciones que designó la mesa directiva de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios. La misma quedó integrada de la siguiente manera:

insecciones

Por Resolución Nº 03/2022 de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, se creó la Comisión de Inspecciones siendo designados para desempeñar la responsabilidad de dicha tarea los siguientes señores Oficiales Jefes:

Comandante Víctor Daniel González – Asociación de BBVV General Pico
Comandante Mayor Héctor Horacio De Lutier - Asociación de BBVV Realicó
Comandante Damián Raúl Bollak - Asociación de BBVV Jacinto Arauz

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-