Hector De Lutier

movil federacion 1 (FILEminimizer)

La Federación Pampeana de Bomberos asignó un vehículo para traslados que demande la Zona I

InfoTec 4.0
Locales 09 de noviembre de 2022

Tiempo atrás quedó designada la Comisión de Inspecciones de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, la misma está dividida por regiones, siendo uno de sus tres integrantes el comandante mayor Héctor Horacio De Lutier por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó. Debido a su nueva labor que demanda recorrer de forma constante toda la región, desde la Federación le asignaron un vehículo para transporte de personal, el cual estará basado en el cuartel de Realicó y a disposición de toda la Zona I .

1572185048076

TRES NUEVOS BOMBEROS PARA EL CUARTEL DE REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 27 de octubre de 2019

Tres nuevos Bomberos se suman a las filas del cuartel realiquense. Luego de un año completo de estudio y prácticas los aspirantes lograron el ansiado objetivo y ya son parte del staff de esta noble institución voluntaria.

    Lo más visto
    Pipi Sanchez_10

    Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

    franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

    (VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

    InfoTec 4.0
    Locales Hoy

    Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.