La Expo Vivero regresa este fin de semana al Jardín Botánico de Toay

Más de 70 viveristas pampeanos estarán presentes, sumados a los cinco Viveros Forestales Provinciales en el Jardín Botánico Provincial, ubicado en Avda. Perón y Chimango de Toay.  

Provinciales21/10/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
533058_whatsapp-image-2022-10-21-at-15.19.48

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre, la población en general podrá disfrutar de dos jornadas recreativas con entrada libre y gratuita, durante las cuales habrá venta y exposición de plantas, pero también espectáculos musicales y patio de comidas.
El Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales invita a participar de dicho evento en el que se espera una importante concurrencia de público luego de la interrupción, consecuencia de la pandemia.

La ministra, Fernanda González, señaló al momento de la presentación que dicho evento “es muy esperado por la ciudadanía en general, como también muy convocante por parte de los expositores, sobre todo luego de la interrupción por la pandemia, con lo cual -precisó-, creemos que este será un año muy exitoso en cuanto a la concurrencia”.
 Dada la importancia de esta nueva edición de Expo Vivero 2022, la Cámara de Diputados de la Provincia, declaró al evento de interés Legislativo. En la mañana de este viernes el diputado Ariel Rojas, hizo entrega de la resolución a Carlos Bonnemezón, director General de Recursos Naturales, Adriana Garcia, subdirectora de Fauna y al intendente de la localidad de Toay, Rodolfo Álvarez.
Las puertas del Jardín Botánico estarán abiertas al público el sábado 22 de octubre desde las 12:00 hasta las 20:00 y el domingo 23 desde las 10:00 hasta las 20:00. Desde la organización se recuerda a la población la importancia de cuidar este espacio natural privilegiado, remarcando que se encontrará prohibido el ingreso con mascotas y pelotas, como también fumar dentro del predio.
Cronograma: https://bit.ly/3TptJSq
 
Para mayor información comunicarse con el Jardín Botánico Provincial: cel. 2954-292421, mail: [email protected]

533058_whatsapp-image-2022-10-21-at-15.19.48408812_whatsapp-image-2022-10-21-at-15.19.49--1-303306_whatsapp-image-2022-10-21-at-15.19.47562697_whatsapp-image-2022-10-21-at-15.19.50

Te puede interesar
alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.