Enorme gesto: Tiene 84 años realiza artesanías y lo recaudado lo dona a Bomberos de Luiggi

Regionales 24 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un maravilloso gesto se conoció a través de las redes sociales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi. Se trata de una vecina que a sus 84 años decidió colaborar con la entidad y se puso manos a la obra. Elsa Abraham de Fritz se dedica hace mucho tiempo a realizar artesanías con botellas plásticas y en esta oportunidad no dudó en utilizar su habilidad manual y creatividad para ayudar.
Elsa Fritz portada

"En los pequeños gestos, se ve la calidad de las personas" postearon Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi para agradecer y destacar el gesto. 

Este pasado sábado, una vecina de la localidad se comunicó con la entidad para pedirles que retiren "un aporte de su parte" relataron.

Se trata de Elsa Abraham de Fritz, tiene 84 años, amante de las plantas y las artesanías, escuchó que los bomberos necesitaban recaudar aportes, decidió realizar manualidades para vender, y recaudar.

Elsa Fritz 1

"Le queremos agradecer, no tan solo por el aporte, sino por toda ésta gran meta por cumplir, el deseo de ayudar, de brindar todo a quienes estar sirviendo. Es una historia que tiene mucho valor para los bomberos, por el amor que dedicó a trabajar para poder recaudar fondos" escribieron los Bomberos en sus redes sociales.

Elsa, con sus artesanías juntó $10.000 que entregó ayer a la entidad luiggense. 

Fotogalería: 

Elsa Fritz 5

Elsa Fritz 4Elsa Fritz 2

Boletín de noticias