Enorme gesto: Tiene 84 años realiza artesanías y lo recaudado lo dona a Bomberos de Luiggi

Un maravilloso gesto se conoció a través de las redes sociales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi. Se trata de una vecina que a sus 84 años decidió colaborar con la entidad y se puso manos a la obra. Elsa Abraham de Fritz se dedica hace mucho tiempo a realizar artesanías con botellas plásticas y en esta oportunidad no dudó en utilizar su habilidad manual y creatividad para ayudar.

Regionales24 de octubre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Elsa Fritz portada

"En los pequeños gestos, se ve la calidad de las personas" postearon Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi para agradecer y destacar el gesto. 

Este pasado sábado, una vecina de la localidad se comunicó con la entidad para pedirles que retiren "un aporte de su parte" relataron.

Se trata de Elsa Abraham de Fritz, tiene 84 años, amante de las plantas y las artesanías, escuchó que los bomberos necesitaban recaudar aportes, decidió realizar manualidades para vender, y recaudar.

Elsa Fritz 1

"Le queremos agradecer, no tan solo por el aporte, sino por toda ésta gran meta por cumplir, el deseo de ayudar, de brindar todo a quienes estar sirviendo. Es una historia que tiene mucho valor para los bomberos, por el amor que dedicó a trabajar para poder recaudar fondos" escribieron los Bomberos en sus redes sociales.

Elsa, con sus artesanías juntó $10.000 que entregó ayer a la entidad luiggense. 

Fotogalería: 

Elsa Fritz 5

Elsa Fritz 4Elsa Fritz 2

Te puede interesar
Lo más visto
facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-

jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.