Sigue el éxodo: renunció otro funcionario del Gobierno nacional

Este lunes renunció el subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Marcelo Martín, uno de los hombres de mayor confianza de Alberto Fernández.

Nacionales 25 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Fernandez Martin

El éxodo de funcionarios del Gobierno nacional no para y este lunes renunció el subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Marcelo Martín.

Si bien todavía no se conocen los motivos de la salida de Martín, trascendió que estaba enfrentado con la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

"Se fue de común acuerdo", indicaron desde el Gobierno. La salida de Martín se suma a las renuncias de los ministros Jorge Ferraresi, que se conoció ayer, y las de Claudio Moroni, Juan Zabaleta y Elizabeth Gómez Alcorta.

Empresario de medios en Ushuaia, Martín se sumó al Gobierno desde el 11 de diciembre de 2019 para acompañar al entonces vocero presidencial Juan Pablo Biondi. Sobrevivió a la renuncia de Biondi, en septiembre de 2021, apuntado por las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Martín acompañaba a Alberto Fernández a todos lados y se transformó en estos tres años en uno de sus hombres de mayor confianza.

La política comunicacional del Gobierno viene siendo duramente criticada. En los últimos días, Cerruti fue cuestionada por hablar sobre las acusaciones de un participante de Gran Hermano contra Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.