Sigue el éxodo: renunció otro funcionario del Gobierno nacional

Nacionales 25 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Este lunes renunció el subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Marcelo Martín, uno de los hombres de mayor confianza de Alberto Fernández.
Fernandez Martin

El éxodo de funcionarios del Gobierno nacional no para y este lunes renunció el subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Marcelo Martín.

Si bien todavía no se conocen los motivos de la salida de Martín, trascendió que estaba enfrentado con la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

"Se fue de común acuerdo", indicaron desde el Gobierno. La salida de Martín se suma a las renuncias de los ministros Jorge Ferraresi, que se conoció ayer, y las de Claudio Moroni, Juan Zabaleta y Elizabeth Gómez Alcorta.

Empresario de medios en Ushuaia, Martín se sumó al Gobierno desde el 11 de diciembre de 2019 para acompañar al entonces vocero presidencial Juan Pablo Biondi. Sobrevivió a la renuncia de Biondi, en septiembre de 2021, apuntado por las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Martín acompañaba a Alberto Fernández a todos lados y se transformó en estos tres años en uno de sus hombres de mayor confianza.

La política comunicacional del Gobierno viene siendo duramente criticada. En los últimos días, Cerruti fue cuestionada por hablar sobre las acusaciones de un participante de Gran Hermano contra Alberto Fernández.

Boletín de noticias