Tras una discusión en la vía pública mató a su hermano a puñaladas y huyó

Un taxista de 52 años fue asesinado a puñaladas por su hermano en la medianoche del martes en barrio Rosedal, en circunstancias que se investigan y la Policía trabaja para detener al agresor.

Policiales 26 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL CÓRDOBA

CÓRDOBA | Ocurrió en barrio Rosedal. El hombre fue ultimado a puñaladas. La Policía busca al agresor. Según informaron las fuentes, el sangriento hecho se produjo en la intersección de Olivares y Echeverría cuando el taxi en el que se conducían Ariel de 52 años y su esposa Daniela fue interceptado por un Chevrolet Corsa blanco.

Según relató la mujer a la Policía, del auto blanco descendió Ariel, el hermano de su esposo, de 47 años. Luego, ambos protagonizaron una discusión en la vía pública que terminó con el hombre de 47 años asestándole entre 5 y 7 puñaladas a su hermano.

Tras ello, el agresor subió al Chevrolet Corsa pero el vehículo no arrancó y decidió escapar de a pie. Aún es buscado por la Policía. En tanto, el hombre apuñalado fue llevado por vecinos al Hospital Misericordia, donde se produjo su deceso cerca de las 4 de este miércoles.

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.