(Video) ¡Todos invitados! Esta noche se vivirá una nueva Edición del "Red Nose Day" en Realicó

Locales 27 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Organizado por el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, esta noche a partir de las 20:30 horas en las inatalaciones que el colegio posee en calle Constitución y Remedios de Escalada se vivirá una nueva edición del "Red Nose Day" o Día de las narices rojas, una divertida competencia que integra a todos los niveles del colegio y es abierto a la comunidad. La entrada es un alimento no perecedero o un aporte de dinero a voluntad.
de31b27c-8666-422b-8880-808a57cf0865

Los chicos del Instituto Parroquial Sagrada Familia organizan una nueva edición del Red Nose Day

Quinto año es el encargado de organizar cada año el Red Nose Day, una actividad que se realiza en la institución educativa y tiene como objetivo recolectar donaciones para la ayuda comunitaria, en esta oportunidad el destinatario de la solidaridad será "Caritas Realicó". En ediciones anteriores se envió ayuda a Salta. 

Luego de la pandemia que generó la interrupción de esta fiesta solidaria surgida de la materia de Lengua Inglesa, esta noche se vivirá nuevamente bajo la temática "El Mundial", lo que hará que cada equipo participante de los distintos años deban preparar su coreografía, video, musicalización, presentar su mascota y la ropa típica del país que representan para competir por el primer lugar.

e52f73b7-418c-4cea-a901-2f1d46d34620

Los estudiantes trabajan desde hace varias semanas con la temática elegida y son quienes deben encargarse de todo el evento con ayuda de profesores y familias. La sana competencia tiene como objetivo divertirse y ayudar e involucra a todos los cursos y familias de primaria. Cabe recordar que la institución educativa cuenta desde Sala de 3 años hasta secundario y es la de mayor afluencia en la localidad. 

Los chicos suman puntaje cuanto mayor hinchada tienen por eso invitaron a amigos de otras escuelas de Realicó y la zona, contó esta mañana la profesora de Ingles "Keka" Lacapra.

El evento es abierto para toda la comunidad y el valor de la entrada es un alimento no perecedero o dinero a voluntad. Habrá servicio de cantina a beneficio de la Unión de Padres del Colegio. 

29224e93-c59f-42c2-9112-6f68d610dc6f

Boletín de noticias