(Video) ¡Todos invitados! Esta noche se vivirá una nueva Edición del "Red Nose Day" en Realicó

Organizado por el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, esta noche a partir de las 20:30 horas en las inatalaciones que el colegio posee en calle Constitución y Remedios de Escalada se vivirá una nueva edición del "Red Nose Day" o Día de las narices rojas, una divertida competencia que integra a todos los niveles del colegio y es abierto a la comunidad. La entrada es un alimento no perecedero o un aporte de dinero a voluntad.

Locales27 de octubre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
de31b27c-8666-422b-8880-808a57cf0865

Los chicos del Instituto Parroquial Sagrada Familia organizan una nueva edición del Red Nose Day

Quinto año es el encargado de organizar cada año el Red Nose Day, una actividad que se realiza en la institución educativa y tiene como objetivo recolectar donaciones para la ayuda comunitaria, en esta oportunidad el destinatario de la solidaridad será "Caritas Realicó". En ediciones anteriores se envió ayuda a Salta. 

Luego de la pandemia que generó la interrupción de esta fiesta solidaria surgida de la materia de Lengua Inglesa, esta noche se vivirá nuevamente bajo la temática "El Mundial", lo que hará que cada equipo participante de los distintos años deban preparar su coreografía, video, musicalización, presentar su mascota y la ropa típica del país que representan para competir por el primer lugar.

e52f73b7-418c-4cea-a901-2f1d46d34620

Los estudiantes trabajan desde hace varias semanas con la temática elegida y son quienes deben encargarse de todo el evento con ayuda de profesores y familias. La sana competencia tiene como objetivo divertirse y ayudar e involucra a todos los cursos y familias de primaria. Cabe recordar que la institución educativa cuenta desde Sala de 3 años hasta secundario y es la de mayor afluencia en la localidad. 

Los chicos suman puntaje cuanto mayor hinchada tienen por eso invitaron a amigos de otras escuelas de Realicó y la zona, contó esta mañana la profesora de Ingles "Keka" Lacapra.

El evento es abierto para toda la comunidad y el valor de la entrada es un alimento no perecedero o dinero a voluntad. Habrá servicio de cantina a beneficio de la Unión de Padres del Colegio. 

29224e93-c59f-42c2-9112-6f68d610dc6f

Te puede interesar
platense-campeon tacchini FILE

Martín Tacchini, el realiquense que viajó a Santiago del Estero para ver a Platense campeón

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

Martín Tacchini es subcomisario en la Departamental de Realicó, pero en esta ocasión no fue noticia por su función pública, sino por una pasión que lo acompaña desde la infancia: su amor incondicional por el Club Atlético Platense. Fanático del “Calamar”, Martín viajó más de 1.000 kilómetros hasta Santiago del Estero para presenciar la histórica final en la que Platense se consagró campeón, y compartió con Infotec 4.0 una historia cargada de emociones, recuerdos familiares y fidelidad sin límites. MIRÁ TODAS NUESTRAS NOTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

CONCEJO DELIBERANTE GARCIA FILE

(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.