Vuelco en la ruta 35, murió un joven de Mackenna

El gravísimo siniestro vial se registró esta mañana, alrededor de las 6.40, en ruta nacional 35. Otros dos ocupantes resultaron heridos. El muchacho era oriundo de Mackenna.

Policiales 28 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
imagepng
El automóvil quedó volcado en el sector de banquina.

MACKENNA | Un joven de 19 años oriundo de Vicuña Mackenna perdió la vida en la mañana de este viernes y otras dos personas resultaron heridas al protagonizar un vuelco de un automóvil en ruta nacional 35, en jurisdicción de esa misma localidad.

Según da cuenta el informe policial, el siniestro tuvo lugar a las 6.40, a la altura del kilómetro 654. Por causas que se investigan, el conductor del automóvil Peugeot perdió el control de la unidad y protagonizó un vuelco, terminando en el sector de banquina.

vuelco-mackennajpg

En el auto circulaban tres personas (dos hombres de 30 y 19 años, y una mujer de 19 años), todos oriundos de la localidad de Vicuña Mackenna. Personal de Bomberos Voluntarios constató en el lugar el fallecimiento del ciudadano de 19 años.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto