Otro accidente con un transporte en la ruta nacional 35, el mal estado le "sacó" el camión

Policiales 28 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Otra vez un transportista es víctima del mal estado de la ruta nacional 35 en le sur cordobés, en este caso fue en cercanías de Huinca Renancó, donde tras perder le control su conductor, el camión terminó cruzado sobre la ruta y la banquina.
camión huinca
Así quedó el camión. Fotos Cabledigital

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde, a unos pocos kilómetros al norte del acceso este, allí en proximidades del cruce con la provincial 26 el conductor del pesado transporte perdió el control del mismo y terminó cruzado sobre la ruta y banquina.

En ese sector la ruta presenta un "acanalamiento" desmedido que genera serios inconvenientes a los conductores al momento de transitar dicho sector, en algunos sectores se denunciaron deformación superiores a los 20 centímetros, lo cual se convierte en una verdadera trampa para los viajeros.

camión huinca 2

Debido al siniestro que afortunadamente no pasó a mayores, se debió interrumpir el tránsito por varios minutos, por lo cual la policía vial de Córdoba trabajó en el lugar ordenando el tránsito mientras se trabajaba para despeja el lugar.

Boletín de noticias