Otro accidente con un transporte en la ruta nacional 35, el mal estado le "sacó" el camión

Otra vez un transportista es víctima del mal estado de la ruta nacional 35 en le sur cordobés, en este caso fue en cercanías de Huinca Renancó, donde tras perder le control su conductor, el camión terminó cruzado sobre la ruta y la banquina.

Policiales 28 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión huinca
Así quedó el camión. Fotos Cabledigital

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde, a unos pocos kilómetros al norte del acceso este, allí en proximidades del cruce con la provincial 26 el conductor del pesado transporte perdió el control del mismo y terminó cruzado sobre la ruta y banquina.

En ese sector la ruta presenta un "acanalamiento" desmedido que genera serios inconvenientes a los conductores al momento de transitar dicho sector, en algunos sectores se denunciaron deformación superiores a los 20 centímetros, lo cual se convierte en una verdadera trampa para los viajeros.

camión huinca 2

Debido al siniestro que afortunadamente no pasó a mayores, se debió interrumpir el tránsito por varios minutos, por lo cual la policía vial de Córdoba trabajó en el lugar ordenando el tránsito mientras se trabajaba para despeja el lugar.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.