#Qatar

emir qatar 1

El emir de Qatar visitó sorpresivamente la Patagonia y almorzó con Macri

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de enero de 2023

Tamim bin Hamad Al Thani llegó en un avión privado junto a una comitiva de 100 personas y se hospedó en un hotel de lujo del Llao Llao. Luego, viajó hacia el country Cumelén donde mantuvo un almuerzo con el presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri. El emir de Qatar revolucionó la Patagonia tras una visita sorpresa a la Argentina

1672401361934

Liberan a pampeano detenido en Qatar

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de diciembre de 2022

El pampeano Ivo Aimar Chiesa fue liberado en Qatar luego de estar 78 días detenido. El joven había sido demorado junto a Marcelo Martínez, a raíz de una acusación de lavado de dinero.

MESI ARABIA SAUDITA

Tras la sorprendente derrota de Argentina, veamos los números históricos

InfoTec 4.0
Deportes 22 de noviembre de 2022

La Selección argentina sufrió un inesperado tropiezo en su debut en la Copa Mundial de Catar 2022 tras perder 2-1 ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium. Contra todos los pronósticos, los de Lionel Scaloni jugaron un partido de mayor a menor, lucieron desdibujados y lejos de su mejor versión y ahora deberán remontar el grupo contra México y Polonia.

CANAL 3

Qatar 2022 en la Televisión Pública Pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de octubre de 2022

Desde este domingo, y durante todo el Mundial Qatar 2022, la Televisión Pública Pampeana incorpora a su grilla de programación , distintas propuestas que incluyen la transmisión en vivo de los tres partidos que Argentina disputará en la Fase de Grupos por la primera instancia del Mundial de Fútbol.

qaatar pp

(VIDEO) YPF La Pampagonia te invita a participar de una promo mundialista

InfoTec 4.0
Locales 19 de agosto de 2022

La petrolera YPF lanzó su promoción denominada "Viajá a Qatar a Alentar a la Selección" donde podés ganarte uno de los 20 pares de pasajes con todo incluido para viajar a disfrutar de la mística del mundial 2022. Para conocer más de esta formidable promoción visitamos la estación de servicios YPF La Pampagonia, situada sobre ruta nacional 188, y dialogamos con su gerente Ezequiel Ruiz quien nos brindó detalles de la misma, al tiempo que le preguntamos por otros temas relacionados la empresa.

qaatar pp

(VIDEO) YPF La Pampagonia te invita a participar de una promo mundialista

InfoTec 4.0
Locales 15 de agosto de 2022

La petrolera YPF lanza hoy su promoción denominada "Viajá a Qatar a Alentar a la Selección" donde podés ganarte uno de los 20 pares de pasajes con todo incluido para viajar a disfrutar de la mística del mundial 2022. Para conocer más de esta formidable promoción visitamos la estación de servicios YPF La Pampagonia, situada sobre ruta nacional 188, y dialogamos con su gerente Ezequiel Ruiz quien nos brindó detalles de la misma, al tiempo que le preguntamos por otros temas relacionados la empresa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.