(Video) Martini FBC inauguró nuevos sanitarios, con una inversión de cuatro millones

El Club que preside Raquel Peano, dejó inauguradas el pasado domingo importantes mejoras en sus instalaciones. Se trata de nuevos sanitarios en el Martini FBC,una obra que demandó mas de cuatro millones de pesos, se inició en 2017 y estuvo paralizada por la pandemia.

Provinciales29/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Martini 10

Finalmente el pasado domingo con la presencia de autoridades, socios y vecinos, la entidad blanca y negra realizó un acto para dejar inaugurados los nuevos sanitarios que cuentan con duchas y están adaptados a personas para personas con discapacidad.

Había enorme expectativa por la culminación de esta mejora que comenzó en 2017 y la irrupción de la pandemia por el Covid-19 la interrumpió durante mas de un año y medio ante la imposibilidad de realizar eventos que permitieran recaudar fondos para solventarla. 

En este sentido la Presidente de la entidad, Raquel Peano expresó que la inversión realizada, confirmaron osciló los $4.000.000, de los cuales $500.000 fueron aportados mediante un subsidio del Gobierno de La Pampa cuando el ex Gobernador Verna visitó la localidad y un millón de Nación a través del Programa Clubes en Obra. El resto fue financiado mediante polladas y otras actividades impulsadas desde la Comisión Directiva. Además recordó que la confección de los planos fue donada por el municipio local y destacó el trabajo de la Comisión de Bochas que proyecta la construcción de las canchas sintéticas.

Es importante destacar que para ser beneficiarios de programas provinciales o nacionales el club debe mantener toda la documentación al día ante la Dirección de Personas Jurídicas, trámite que es exigente y requiere de una administración ordenada.

Peano anunció que existen otras necesidades del club en cuanto a infraestructura, y adelantó que comenzarán a trabajar para mejorar el sector del escenario, la cocina y parrilla de la sede social. "Para este último proyecto, recibimos esa noche 14 chapas donadas por gente que estaba presente en la fiesta", manifestó la presidente.

Del evento participaron artistas locales y hubo reconocimientos para Eduardo Ayude y Andrea Fortunato en agradecimiento a la colaboración desinteresada que realizan cada año al conformar los Balances contables. También hubo entrega de presentes para los nuevos socios honorarios, que por estatuto pasaron de activos a honorarios. 

Los presentes pudieron disfrutar de un esmerado servicio de cantina que a la vez servirá como puntapie inicial para continuar recaudando fondos.

Fotogalería:

Martini 3

Martini 32

Martini 31Martini 30Martini 29Martini 28Martini 27Martini 26Martini 25Martini 24Martini 23Martini 21Martini 20Martini 19Martini 18Martini 17Martini 16Martini 15Martini 14Martini 13Martini 12Martini 11Martini 9Martini 8Martini 7Martini 6Martini 5Martini 4Martini 2Martini 1

P1200589 (FILEminimizer)EL MARTINI FOOTBALL CLUB RECIBIRÁ $500.000 DEL GOBERNADOR VERNA. Captamos el momento exacto de la buena noticia!

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.