(Video) Martini FBC inauguró nuevos sanitarios, con una inversión de cuatro millones

Provinciales 29 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El Club que preside Raquel Peano, dejó inauguradas el pasado domingo importantes mejoras en sus instalaciones. Se trata de nuevos sanitarios en el Martini FBC,una obra que demandó mas de cuatro millones de pesos, se inició en 2017 y estuvo paralizada por la pandemia.
Martini 10

Finalmente el pasado domingo con la presencia de autoridades, socios y vecinos, la entidad blanca y negra realizó un acto para dejar inaugurados los nuevos sanitarios que cuentan con duchas y están adaptados a personas para personas con discapacidad.

Había enorme expectativa por la culminación de esta mejora que comenzó en 2017 y la irrupción de la pandemia por el Covid-19 la interrumpió durante mas de un año y medio ante la imposibilidad de realizar eventos que permitieran recaudar fondos para solventarla. 

En este sentido la Presidente de la entidad, Raquel Peano expresó que la inversión realizada, confirmaron osciló los $4.000.000, de los cuales $500.000 fueron aportados mediante un subsidio del Gobierno de La Pampa cuando el ex Gobernador Verna visitó la localidad y un millón de Nación a través del Programa Clubes en Obra. El resto fue financiado mediante polladas y otras actividades impulsadas desde la Comisión Directiva. Además recordó que la confección de los planos fue donada por el municipio local y destacó el trabajo de la Comisión de Bochas que proyecta la construcción de las canchas sintéticas.

Es importante destacar que para ser beneficiarios de programas provinciales o nacionales el club debe mantener toda la documentación al día ante la Dirección de Personas Jurídicas, trámite que es exigente y requiere de una administración ordenada.

Peano anunció que existen otras necesidades del club en cuanto a infraestructura, y adelantó que comenzarán a trabajar para mejorar el sector del escenario, la cocina y parrilla de la sede social. "Para este último proyecto, recibimos esa noche 14 chapas donadas por gente que estaba presente en la fiesta", manifestó la presidente.

Del evento participaron artistas locales y hubo reconocimientos para Eduardo Ayude y Andrea Fortunato en agradecimiento a la colaboración desinteresada que realizan cada año al conformar los Balances contables. También hubo entrega de presentes para los nuevos socios honorarios, que por estatuto pasaron de activos a honorarios. 

Los presentes pudieron disfrutar de un esmerado servicio de cantina que a la vez servirá como puntapie inicial para continuar recaudando fondos.

Fotogalería:

Martini 3

Martini 32

Martini 31Martini 30Martini 29Martini 28Martini 27Martini 26Martini 25Martini 24Martini 23Martini 21Martini 20Martini 19Martini 18Martini 17Martini 16Martini 15Martini 14Martini 13Martini 12Martini 11Martini 9Martini 8Martini 7Martini 6Martini 5Martini 4Martini 2Martini 1

P1200589 (FILEminimizer)EL MARTINI FOOTBALL CLUB RECIBIRÁ $500.000 DEL GOBERNADOR VERNA. Captamos el momento exacto de la buena noticia!

Boletín de noticias