Estaban por retenerle la moto y arrolló a mujer policía

Provinciales 30 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Un joven de 25 años quiso evitar que le secuestraran la motocicleta y atropelló a una empleada policial para darse a la fuga. La mujer tuvo que ser hospitalizada con lesiones leves y el sospechoso fue capturado minutos después.
1667099893356

El violento episodio ocurrió ayer, alrededor de las 14.40 en la esquina de España y Rivera Sur, en la localidad de Toay. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en ese momento los efectivos de la Seccional Quinta interceptaron a un joven que circulaba en una motocicleta Honda Tornado.

"Cuando le informaron que el rodado iba a ser retenido por falta de documentación, lo encendió y chocó a la empleada policial", indicaron. Producto de la colisión, la mujer cayó al piso y sufrió golpes en varias partes del cuerpo. En la caída también se le dañó el celular que tenía.

El personal policial realizó una rápida investigación y minutos después, cerca de las 15.10, se acercaron a una vivienda ubicada en la calle Rivera al 200. Los efectivos fueron atendidos en el lugar por un joven de 25 años, que fue demorado y trasladado a la comisaría. Luego, fue notificado en libertad a disposición de la Justicia.

Con respecto a la motocicleta, explicaron que estaba dentro del domicilio bajo llave. Recién fue secuestrado cuando se acercó la madre del sospechoso, que de manera voluntaria lo entregó.

En el lugar intervino la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. Con respecto a la mujer atropellada, fue trasladada al hospital Segundo Taladriz donde quedó en observación hasta recibir el alta. "Sufrió lesiones leves", precisaron.

Boletín de noticias