(Video) Actuarán "Los Tinku": Con enorme expectativa vuelve el Pic-Nic del reencuentro del Colegio Agropecuario

Regionales 03 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El tradicional evento que está declarado Fiesta Provincial, retornará luego de la pandemia con una enorme apuesta organizativa del Colegio Agropecuario de Realicó, Será este próximo domingo 6 de noviembre en su 16º Edición que incluirá homenajes a promociones de egresados, juegos de campo, actuaciones de ballet y el cierre con el reconocido grupo "Los Tinku".
Colegio agropecuario

Cada año la comunidad educativa del Colegio Agropecuario organiza el "Pic-Nic del reencuentro" y concentra a vecinos de toda la región que disfrutan de un día al aire libre en las extensas instalaciones que posee la institución ubicada sobre Ruta Nac. 35 Km 488. a unos 16 kms de Realicó.

La jornada comenzará a partir de las 9 horas, se realizarán como todos los años juegos tradicionales y juegos de a caballos, para que pueda participar toda la familia. En esta oportunidad se realizará el homenaje a la Promo de los "Plateados" que este año, debido a la interrupción por el Covid, reunirá a los egresados de los años 1995, 1996 y 1997. 

Es importante recordar que el predio cuenta con seguridad, ambulancia, baños químicos, y mucha sombra para poder pasar todo el día junto a amigos. Se sugiere llevar reposeras para instalarse cómodamente en el lugar. 

Entre los juegos de campo que están preparando para el domingo serán "la sortija", "el avestruz borracho", "La carrera de la novia" entre otros muy divertidos para demostrar destreza. Los juegos tendrán un mínimo valor de inscripción a beneficio del colegio. También habrá actividades para la familia como "El Pentajuego", "La carrera de camilleros" y "El juego de la herradura". No faltarán la tradicional "carrera del embolsado", "El palo borracho" y "La cinchada". 

Además en esta edición  se sumará un gran espectáculo musical con la actuación especial de Los Tinku, y la actuación especial del Ballet "Pampa Norte" y el Ballet de Unión San Luis " Ecos de mi Tierra".  

Habrá esmerado servicio de cantina. Valor de la Entrada $500, menores de 12 años sin cargo.

Mirá la nota con la profesora Mariela Elero y los alumnos: 

Boletín de noticias