En medio de las internas del Frente de Todos, Gabriela Cerruti ratificó la continuidad de las PASO

Nacionales 04 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, ratificó este jueves que el Gobierno sostendrá la ley de las PASO de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2023.  
gabriela-cerruti-1297720


”Están convencidos de que habrá PASO el año próximo, no hay números en el Congreso para modificar el proyecto de ley”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

“Las PASO son una polémica que hay dentro del Gobierno desde hace un tiempo hasta está parte”, aseguró Gomel, quien luego completó: ”Están convencidos de que habrá PASO el año próximo, no hay números en el Congreso para modificar el proyecto de ley”.

Paro de residentes: así es la dura realidad del sistema de salud público de la Ciudad de Buenos Aires

“Cerruti fue muy clara y fue más allá de lo que había mencionado por varios referentes del kirchnerismo, asegurando que es una buena ley y que no hay tiempo para una presentación en sesiones ordinarias”, disparó el periodista.

“Hay una ley vigente, que es una buena ley, y que implica que haya más democracia y más participación. Nos parece que es una herramienta importante para que no haya descreimiento de la gente hacia la política”, aseveró Cerruti.

Boletín de noticias