Un domingo ventoso inicia una semana calurosa

Provinciales 06 de noviembre de 2022 Por Infotec 4.0
Una semana calurosa se espera en Santa Rosa y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El domingo, otra vez se presenta ventoso. Las ráfagas pronosticadas alcanzan los 69 Km/h.
VIENTO Y TIERRA

Un domingo ventoso y con una máxima de 31 grados marca el inicio de una semana que se presenta calurosa aunque con el cielo mayormente nublado en la mayoría de los días. 

En ese sentido, las temperaturas irán en aumento con el correr de los días e incluso llegarán a los 32 grados este martes, por lo que será ideal para disfrutar al aire libre.

Si bien las nubes estarán en la gran mayoría de las jornadas, el calor se tornará protagonista hasta el miércoles en donde algunas lluvias aisladas harán descender la temperatura a los 27 grados. 

Las mínimas tocarán los 14° el martes, siendo la mas baja para la semana

Para este domingo se espera cielo algo nublado, vientos del norte que sopla entre los 42 y 50 Km/h aunque las ráfagas pronosticadas alcanzan los 69 Km/h.

Para el lunes se prevé cielo algo nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 32.

El martes se anuncia cielo algo nublado, vientos del norte y los termómetros estarán entre los 15 y los 32 grados.

Boletín de noticias