La ley Lucio se tratará en Diputados este miércoles

Este martes se tratará en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados el proyecto de Ley Lucio.

Nacionales 07 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2022-11-06 at 20.24.05

El diputado por La Pampa y autor del proyecto, Martín Maquieyra, celebró este avance y anunció que de ser aprobado en comisión se tratará en sesión el próximo miércoles.

“Hemos trabajado mucho junto con la familia Dupuy para que el proyecto sea una realidad. Vamos a seguir haciéndolo hasta que todos los diputados voten positivo en el recinto. Este proyecto debe tener media sanción este año”, manifestó Maquieyra.

El proyecto será tratado en la Comisión de Presupuesto este martes 08/11 a las 14hs. Si los diputados presentes aprueban el proyecto, el mismo podrá ser tratado el miércoles 9/11 en el recinto de la Cámara de Diputados.

“Esto lo hacemos no solo en memoria de Lucio, sino por todos los chicos que hoy sufren y necesitan de esta ley. Porque ellos son nuestra prioridad y es nuestro deber hacer este proyecto para erradicar todos los casos de violencia hacia los niños en nuestro país”, finalizó Maquieyra.

Te puede interesar
cocaina-dispenser

Se presentaron a retirar encomiendas con más de 30 kilos de cocaína y quedaron detenidos

INFOTEC 4.0
Nacionales 10 de marzo de 2024

Gendarmes del puesto de control “Trancas”, mientras realizaba controles vehiculares sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9 en Tucumán, detuvieron la marcha de un camión para registrar los envíos postales de una empresa de paquetería. Encontraron 30 kilos de cocaína. Detuvieron en Santiago del Estero a las personas que fueron a buscar la encomienda.

GUZMAN MASSA

Guzmán acusó a Massa de "fabricar desigualdad y pobreza"

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de marzo de 2024

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que la pobreza alcanzó al 41,7% de la población durante el segundo semestre de 2023, afectando a 19,4 millones de personas, el exministro de Economía, Martín Guzmán, tomó su celular e incineró a quién fuera su sucesor en la cartera durante el gobierno de Alberto Fernández, además de candidato a presidente en las últimas elecciones, Sergio Massa.

Lo más visto