El Congreso nacional sesionaría hasta el 30 de diciembre

El presidente Alberto Fernández decidió este miércoles prorrogar las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación hasta el 30 de diciembre.

Nacionales 09 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e38fd717-d827-45a5-966a-20c1cd9523bd
El frente del Congreso hoy durante el tratamiento de la Ley Lucio

NACIONALES | Según trascendió de fuentes gubernamentales, el Gobierno pretende que se traten los proyectos de Renta inesperada, Agroindustria y Compre Argentino, cuyo tratamiento peligraba ya que las sesiones ordinarias terminan cada año el 30 de noviembre.

En el caso de Renta Inesperada, fue un proyecto sobre el que el Presidente insistió recientemente en que sea debatido en el legislativo, incluso por sobre la suspensión de las PASO, como afirmó la vocera Gabriela Cerruti, días atrás.

Según la agencia Noticias Argentinas, el decreto de prórroga de las sesiones ordinarias será publicado este jueves en el Boletín Oficial.

El jefe de Estado habría firmado el decreto horas antes de partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para iniciar una nueva gira internacional por Francia e Indonesia.

Te puede interesar
COMBUSTIBLES SURTIDORES

Combustibles aumentarían un 5 por ciento en abril

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Los precios de los combustibles volverán a subir casi 5% a partir del primero de abril en todas las estaciones de servicio del país, lo que genera preocupación en los empresarios estacioneros y que ya advirtieron por una fuerte caída de ventas en los surtidores.

javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto