leyes

golpiza gigena patrulla 4

Los pibes de siempre y otra seguidilla de robos en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales01/11/2024

En los últimos días, Realicó fue escenario de una serie de hechos delictivos que involucran a menores de edad. Con la osadía que los caracteriza ingresaron a un local comercial de comidas dos días seguidos, y luego perpetraron al menos dos robos en el sector de Barrio Norte en horas de la noche de ayer jueves. Los juveniles delincuentes quedaron grabados en cámaras de videovigilancia.

FACUNDO SOLA EN PRISMA

"LA PALABRA BANCOS VIENE DE BANCAR Y ACÁ NO BANCARON NADA"

InfoTec 4.0
Provinciales27/04/2020

El diputado provincial Facundo Sola, se expresó sobre el paquete de medidas que el cuerpo legislativo aprobó este pasado jueves en Sesión Extraordinaria, tras el pedido del gobernador Sergio Ziliotto. "Ninguno de los Bancos privados quiso constribuir en este contexto que estamos viviendo" dijo el ex intendente realiquense luego de la decisión del gobierno pampeano de elevar de 9 a 14 puntos el tributo a los ingresos brutos que se aplicará a las entidades financieras privadas que operan en nuestro territorio.

    Lo más visto
    ziliotto_casa_rosada_dos

    Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

    INFOtec 4.0
    Política13/01/2026

    El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    cta-marcha-13-enero4

    Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

    InfoTec 4.0
    Provinciales13/01/2026

    Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.